Entretenimiento

Francis Ford Coppola gastó 120 millones de dólares en Megalópolis y podría ser un fracaso

Tras su estreno en Cannes, la película fue descrita por Vanity Fair como un “despilfarro lúgubre”

Agencia
Giancarlo Esposito, de izquierda a derecha, Adam Driver, Aubrey Plaza, al fondo, el director Francis Ford Coppola, y Laurence Fishburne posan a su llegada a la premiere de la película 'Megalopolis' en la 77a edición del Festival de Cine de Cannes, en Fr AP (Andreea Alexandru/Andreea Alexandru/Invision/AP)

Se cree que Francis Ford Coppola sacó 120 millones de dólares de su bolsillo para crear Megalópolis, con un guion que comenzó hace 40 años. En ese momento, a ningún director de Hollywood le gustó, sin embargo, y a pesar del gran elenco, puede no terminar en los cines.

PUBLICIDAD

Megalópolis en el Festival de Cannes

La película, integrada por Adam Driver, Shia LaBeouf y Aubrey Plaza, se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Cannes el 16 de mayo, pero fue descrita como un “despilfarro lúgubre” por Vanity Fair y “megainflado” por The Guardian.

Según una fuente cercana a Coppola, de 85 años, se enojó por no recibir ningún premio en Cannes: se sintió “muy molesto porque no le dieron un premio”, dijo a The Post un supuesto amigo. Incluso, antes de que la película se estrenada en el festival, hubo rumores de que, en el set de Fayetteville, Georgia, había caos.

¿Problemas en el set de Megalópolis con el director?

Fuentes desconocidas, según The Guardian, Coppola intentó besar a los artistas en topless en una escena de un club nocturno en la película, pero se retiró a fumar marihuana. The Hollywood Reporter añadió también que todos los integrantes del Departamento de Arte de la película fueron despedidos o renunciaron.

“Estar en el set fue una locura absoluta”, dijo a THR un representante de talentos y uno de los despedidos. Otro conocedor de Hollywood y de Coppola le dijo a The Post que no le sorprende toda esta situación entorno a la película.

Esto sucedió en una película de los 70

Apocalypse Now, una película clásica de 1979, también se divulgó la extraña vibra en el set. De hecho, su protagonista Martin Sheen sufrió un ataque cardíaco y una crisis nerviosa.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último