Entretenimiento

Shiloh pagó por su propio abogado para quitarse el apellido de Brad Pitt y él está “molesto”

Aunque los hijos mayores del actor no usan su apellido, su cuarta hija es la primera en quitárselo legalmente.

El pasado 27 de mayo, mismo día cuando cumplió sus 18 años, Shiloh Pitt Jolie acudió a una corte del condado de Los Ángeles para quitarse el apellido de su padre Brad Pitt. Ahora trascendió que la hija del actor y Angelina Jolie, pagó a su propio abogado para el proceso legal.

Shiloh es la cuarta hija de la expareja. Los mayores son Maddox de 22 años; Pax, de 20; y Zahara, de 19. Después de Shilo, siguen Vivienne y Knox, de 15.

Los hijos mayores de Brad y Angelina ya no usan el apellido de su padre, pero Shiloh es la primera en quitárselo legalmente.

“Shiloh contrató a su propio abogado y lo pagó ella misma”, revelaron fuentes cercanas de la joven a People, quienes detallaron que el motivo es por el “historial de abusos” de Brad Pitt en contra de Angelina y de sus hijos.

Mediáticamente, se han manejado varias denuncias de maltrato físico por parte de Brad Pitt para con su ex y sus hijos. Una de esas, es cuando presuntamente iban en un vuelo privado y los atacó salvajemente.

Tras el proceso legal, Shilo pasará a usar únicamente el apellido de su madre y será Shiloh Jolie.

People publicó que otra fuente cercana a Brad Pitt, de 60 años, dijo que él está “consciente y molesto” por la decisión de su hija de cambiarse el apellido.

Shiloh, Angelina Jolie y sus otros hijos

Ante los medios, se maneja que supuestamente, Angelina Jolie, de 48 años, no tiene nada que ver con la decisión de su hija Shiloh de quitarse el apellido Pitt.

Mientras transcurre el proceso legal de su hija con el cambio de apellido, la actriz se dejó ver en la noche del pasado jueves con su hija Vivienne, de 15 años, a la premiere de Reefer Madness: The Musical en Los Ángeles, publicó Hola. La artista trabaja junto con Vivienne en el musical de Broadway The Outsiders, donde la jovencita es productora y ayudante de producción.

A la par del proceso legal de su hija, se mantiene la disputa entre los actores por el Châteu Miraval en Francia, una propiedad por la que Brad Pitt denunció a Jolie de vender sin su autorización, ya que se trataba de un bien compartido.

Contenido Patrocinado

Lo Último