Aunque normalmente las historias cortas que no dan muchas vueltas al momento de desarrollarse suelen verse más en formato de largometrajes, también existen series que se prestan para ver en poco tiempo, como durante el fin de semana.
PUBLICIDAD
Si tienes algún tiempo libre este fin de semana y estas buscando opciones cortas, en las plataformas de streaming hay un sinfín de títulos de este estilo que resultan ideales para hacer un maratón.
El tiempo que te doy
Disponible en Netflix, esta serie es de diez episodios que cada uno dura 10 minutos, para resultar en una duración total de 100 minutos. “Cuando Lina y Nico terminan una relación de muchos años, Lina lucha por comenzar una nueva vida y por pensar un poco menos en él... cada día”, es la sinopsis oficial que ofrece la plataforma de la N roja.
State of the Union
Disponible en Max, la serie cuenta con dos temporadas de diez episodios cada uno con una duración de 15 minutos cada uno de ellos. En su primera temporada, seguimos a Tom y Louise, una pareja que pasa de los 40 y se acerca todas las semanas a su sesión de terapia matrimonial. Justo antes de entrar, se encuentra en un pub al otro lado de la calle e intenta, con poco éxito, preparar el encuentro con su terapeuta.
Nada
Esta serie original argentina de Star+ cuanta con un total de 5 episodios de poco menos de media hora cada uno. Protagonizada por Luis Brandoni y Robert De Niro, la sinopsis de esta producción nos adelanta: “Cuenta la historia de Manuel (Brandoni), un crítico gastronómico que dependió toda su vida de su ama de llaves, sin embargo, esta mujer fallece y él queda a la deriva porque no tiene idea de cómo manejarse por su cuenta en la cotidianeidad, por lo cual, contrata una nueva ama de llaves para que lo ayude en esta nueva etapa de su vida”.