“Tres hombres y un bebé” es uno de los grandes clásicos de la historia del cine y desde su fecha de estreno se construyó un mito que sigue siendo compartido hasta la actualidad.
PUBLICIDAD
La cinta la protagonizaron tres actores que estaban en el punto más alto de sus carreras en los ochenta: Steve Guttenberg, Ted Danson y Tom Selleck. Llegó a recaudar más de 167 millones dólares en todo el mundo, batiendo récords de taquilla para una cinta familiar, que dio pie a la secuela “Tres hombres y una pequeña dama”.
La trama de “Tres hombres y un bebé” era de tres amigos que compartían apartamento y un día dejaron en su puerta a una bebé, mientras intentaban averiguar quién de ellos es el padre, se encargaron de cuidarla, generando varios momentos cómicos y enternecedores.
¿Qué tiene de paranormal la película ‘Tres hombres y un bebé’?
Desde que se estrenó “Tres hombres y un bebé” se llegó a decir que se captó a un fantasma en una escena. El dichoso fantasma aparece a la hora y un minuto durante dos segundos, en el que se vislumbra la silueta de una persona a través de una ventana.
El mito decía que en el hogar donde grabaron la película, un joven murió, por lo que las cámaras pudieron captar su presencia vagando en el hogar. No obstante, en el 2017 uno de los protagonistas desmintió esta historia.
En conmemoración a los treinta años del estreno de “Tres hombres y un bebé”, Tom Selleck fue entrevistado en “The Tonight Show with Jimmy Fallon” y el conductor le preguntó sobre la leyenda del fantasma, a lo que contestó que probablemente haya sido una historia que se inventó Disney para aumentar las ventas del VHS.
El actor aclaró que ellos grabaron en un estudio y todo era falso, incluyendo la casa que se veía en esa escena, por lo que el supuesto fantasma no pudo haber vivido ahí.
Poco después de la entrevista de Tom Selleck, se descubrió que el fantasma era en realidad una figura de cartón que dejaron ahí y de la que nadie recordaba.