Maripily Rivera se convirtió en la ganadora de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, de Telemundo, siendo un orgullo para todo Puerto Rico, país del que es originaria, y aquí te contamos cómo era la vida de la modelo, antes de llevarse el primer lugar del reality show.
PUBLICIDAD
Cabe señalar que la ex reina de belleza logró vencer a Rodrigo Romeh y Lupillo Rivera, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Maripily Rivera era en una estrella de las redes sociales
Antes de ingresar al programa, Maripily solía compartir contenido en las redes sociales, donde mostraba sus diversos viajes; además de que publicaba algunas fotos disfrutando del sol y la playa.
Rivera también presumía sus días en el gimnasio, mostrando la estricta rutina que tenía, por lo que se espera que la retome, con el pasar de los días,
La carrera de Maripily Rivera
Desde 1995, Maripily ha estado inmersa en el mundo del modelaje, comenzando con su participación en el certamen de belleza Miss Puerto Rico, seguido por su éxito como finalista en el concurso Miss Puerto Rico Petite de 1999. También incursionó en la televisión al protagonizar el reality show “Famosas VIP” en la cadena Telefutura.
En el ámbito televisivo, compartió roles de presentadora en programas como “Que Suerte” y “No te duermas” junto a Héctor Marcano en WAPA-TV y con Antonio Sánchez, conocido como “El Gangster”, en Telemundo de Puerto Rico, respectivamente.
Además, trabajó en JAM para Telemundo. En el cine, se destacó por su papel como camarera de casino en la película puertorriqueña “Miente” de 2009. Aunque estaba programada para hacer una aparición especial en una presentación benéfica de Los monólogos de la vagina en Orlando, Florida, en 2012, tuvo que retirarse debido a una discrepancia contractual dos días antes del evento.
PUBLICIDAD
Rivera también incursionó en el mundo empresarial al abrir y dirigir una tienda de moda en Guaynabo, Puerto Rico, llamada Maripily Boutique, la cual lamentablemente sufrió un incendio en 2007, pero logró reabrir posteriormente.
En la actualidad, sus emprendimientos comerciales incluyen la venta de sus propias líneas de jeans, trajes de baño, ropa interior, zapatos y bolsos a través de la cadena puertorriqueña Pompis Store. Destaca por su enfoque en diseñar prendas que se adapten a una variedad de tipos de cuerpo, incluyendo figuras de talla grande. En 2013, lanzó su propia fragancia, MP by Maripi.