Jennifer Lopez intentó bajar su ritmo acelerado de trabajo y pasar más tiempo en casa durante su matrimonio con Ben Affleck.
PUBLICIDAD
Así lo reseñó Page Six en base a una entrevista que la actriz y cantante concedió a AP News, a cuyo medio dijo que ha “reducido” las actividades de su agenda y “estar más en casa”.
La artista, de 54 años, admitió que su ritmo de hacer las cosas es “esto, esto, esto y esto. Eso es lo que solía hacer mucho”. Ahora, no se centra en hacer “de todo”, sino en cosas “inspiradoras”.
Destacó que aunque a muchos les parezca que actualmente, su vida es acelerada, en realidad no es ni la mitad de cómo era hace años atrás.
“Por mucho que parezca que voy a un ritmo febril todo el tiempo, en realidad estoy a la mitad del ritmo que tenía hace unos años”, confesó.
Jennifer Lopez, su ritmo y su trabajo
El ritmo de trabajo de Jennifer Lopez siempre ha sido reconocido por sus cercanos, entre ellos, su exnovio Alex Rodríguez, quien expresó en el podcast The Martha Stewart Podcast que “ella es el ser humano más talentoso con el que he estado, la más trabajadora y creo que la mejor artista del mundo hoy en día”.
Las palabras de Jlo evidencian que bajó el ritmo de su agenda durante su relación con Ben Affleck. No obstante, actualmente se ha visto muy activa en eventos públicos a los que ha asistido sin él, también presentó su película ‘Atlas’ y lanzó un nuevo sabor de su línea de cocteles Delola.
PUBLICIDAD
Hay quienes dicen que la artista se está refugiando en el trabajo para pasar la crisis de presunta separación con el actor, con quien se casó en agosto del 2022. Fuentes dijeron a Page Six que viven separados y hay paparazzis que los han captado sin sus anillos de boda. Sin embargo, este jueves los vieron llegar juntos a la fiesta de graduación de Violet, hija mayor de Ben.
Por ahora, ni Affleck, ni Lopez han expresado su posición sobre los rumores de que están separados. Supuestamente, él está cansado del modo de vida de ella, ya que disfruta mostrándose ante las cámaras, en cambio él es más reservado.