Entretenimiento

Seinfeld dice que extraña la jerarquía y la “masculinidad dominante” en la sociedad

En su visita al podcast Honestly, Seinfeld se puso nostálgico, manifestando que extraña la “masculinidad dominante” de los viejos tiempos

Así se ve Jerome Allen Seinfeld.
Así se ve Jerome Allen Seinfeld.

El actor y comediante Jerry Seinfeld fue abucheado durante un reciente discurso universitario tras volverse blanco de críticas al asegurar que extraña la “masculinidad dominante” y “los hombres de verdad”.

PUBLICIDAD

En su visita al podcast Honestly, Seinfeld se puso nostálgico, manifestando que extraña la “masculinidad dominante” de los viejos tiempos.

¿Qué dijo Jerry Seinfeld que ha causado revuelo en las redes sociales?

En conversación con la presentadora Bari Weiss, Seinfeld recordó haber crecido durante los años en los que se añoraba el concepto de “un hombre de verdad”. También bromeó sobre como él mismo nunca “logró” ser uno de esos.

El comediante compartió que creció admirando figuras como John F. Kennedy, Sean Connery o Howard Cosell, a quienes definió como esos mismos “hombres de verdad”. Pero, al decidir dedicarse a la comedia, acabó por no convertirse en unos de ellos, y en cambio optó por una “actividad infantil”: “Pero extraño una masculinidad dominante. Sí, entiendo que es tóxico. Gracias, gracias. Pero aún así, me gustan los hombres de verdad”.

“Obviamente había problemas”, señaló Weiss por su parte, citando sucesos de entonces y en concreto el movimiento de derechos civiles, que “aún tenía que comenzar”.

Seinfeld dijo que el elemento clave en esa época fue que había “una jerarquía acordada, que creo que está absolutamente vaporizada en el momento actual”. Siguiendo esa línea humorística, el cómico dijo que “por eso que la gente usa tanto la bocina y conducen como locos, porque no tenemos ningún sentido de jerarquía”.

Seinfeld viene de estrenar Unfrosted (conocida en Hispanoamérica como ‘Sin glasear’) en Netflix y ha tenido un éxito algo tibio en la plataforma. “Quiero leer son las peores críticas que recibió la película, no hay nada más divertido para mí que la gente quejándose”, dijo Seinfeld.

El protagonista de la telecomedia de más éxito de la televisión americana en los noventa se mostró provocador con ese nuevo público que lo rechaza: “¡Es gracioso! No importa lo que pienses de mí”, continuó Seinfeld. “¿Por qué debería pensar en hacer algo que guste a todos? ¿Qué sentido tiene? Hay que estar loco para pensar así”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último