El actor Johnny Wactor, fue asesinado el fin de semana al tratar de impedir el robo de su auto en el centro de Los Ángeles, California, pasó sus últimos momentos protegiendo a una amiga y compañera de trabajo que lo acompañaba.
PUBLICIDAD
El actor que interpretaba a Brando Corbin en telenovela General Hospital, murió el sábado por una herida de bala en el pecho. El caso fue catalogado como un homicidio por la oficina del médico forense del condado de Los Ángeles.
Últimos momentos de Wactor
Anita Joy, fue compañera de trabajo y amiga durante ocho años del actor y quien lo acompañaba cuando fue herido, compartió un emotivo mensaje en la red social Instagram en el que contó lo que sucedió durante el ataque.
“Mi amigo de 8 años pasó de reírse juntos, trabajar juntos, dejar nuestro turno de camarero y caminar hacia nuestros autos, a morir en mis brazos en las calles de DTLA en las oscuras horas de las 3 a.m. Hay muchos artículos publicados ahora con los detalles básicos de esta horrible historia que se reduce a unos cuantos delincuentes que intentaron robar una pieza de automóvil y lo único que se llevaron fue la vida de mi amigo” escribió Joy en su post.
La amiga de Wactor asegura que “Todo sucedió en un instante”.
Un impacto de bala que se llevó la vida de Wactor
Joy contó que se acercaron cautelosamente a los hombres “preguntándoles qué estaban haciendo, pensando al principio que estaban remolcando el coche. No éramos una amenaza y Johnny mantuvo la calma como siempre lo hacía, simplemente diciendo que era su auto y que se fueran”.
Lo que paso después se convirtió en los últimos minutos del actor, “Manos abiertas a los costados en paz. Johnny estaba entre el hombre que le disparó y yo; cuando escuché el disparo sonar en la noche, él cayó con fuerza hacia mis brazos y mientras lo agarraba, grité: “¡¿Cariño, estás bien?!” Y él sólo respondió “¡No! ¡Disparo!” Caímos a la calle donde empujé mis piernas debajo de él y traté de sostener su cuerpo mientras gritaba pidiendo ayuda y le gritaba que se quedara conmigo”, escribió Joy en la red social.
Wator “lucho para quedarse”
Joy concluyo su texto dentro de las imagines, contando que un compañero de trabajo estaba cruzando la calle minutos después y se acercó ayudarlos, llamando al 911 e intentando RCP al actor, “Estaba demasiado cerca, una herida demasiado extrema para que él sobreviviera, pero Dios mío, luchó para quedarse. Estoy completamente desconsolada y muy enojada. Mi única paz es que estuve con él y esto no le pasó solo a él; mi única otra paz será ver a estos horribles hombres llevados ante la justicia”,