La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha estado bajo el escrutinio público desde que reavivaron su romance, pero ahora parece que están enfrentando serios problemas. Según varias fuentes, Ben Affleck está “harto” de los hábitos de gasto de Jennifer Lopez y sus diferencias financieras han provocado tensiones significativas en su matrimonio.
Informantes cercanos a la pareja han revelado que los problemas comenzaron hace unos meses cuando Jennifer incrementó sus compromisos laborales y empezó a prepararse para su gira. “Jennifer ha estado muy enfocada en su trabajo y se ha sobrecargado”, dijo una fuente cercana a la estrella de “Atlas”.
Para Ben Affleck, Jennifer Lopez gasta demasiado
Esta dedicación intensa al trabajo ha generado fricciones con Ben, quien supuestamente no está de acuerdo con el lujoso estilo de vida de Jennifer y se siente agotado por la situación. La fase de luna de miel parece haber llegado a su fin, y la pareja está en “dos páginas completamente diferentes la mayor parte del tiempo”, según uno de los informantes.
Las discusiones sobre finanzas se han vuelto una fuente constante de conflicto. Ben, quien prefiere un estilo de vida más modesto, ha estado desconectado y frustrado con el enfoque de Jennifer hacia el dinero y los gastos. Además de los desacuerdos sobre finanzas, las agendas ocupadas de ambos han exacerbado sus problemas.
“Con el tiempo, Jennifer y Ben encontraron cada vez más difícil comunicarse de manera efectiva, y pequeños malentendidos se convirtieron en discusiones significativas”, explicó otra fuente. Esta falta de comunicación ha llevado a que la pareja decida mutuamente pasar tiempo separados para evaluar si la relación es adecuada para ambos.
Parece haber llegado el fin de la relación de Ben Affleck y Jennifer Lopez
Sin embargo, no todo está perdido. A pesar de los conflictos, Jennifer sigue comprometida a trabajar en el matrimonio y Ben está empezando a invertir más en la relación tras lidiar con la soledad y darse cuenta de cuánto extraña a Jennifer. “Ben ha estado sintiendo la soledad y se ha dado cuenta de cuánto echa de menos a Jen. Está empezando a invertir más en su relación”, comentó una persona cercana a la pareja.
Por ahora, Jennifer y Ben se mantienen en contacto principalmente para discutir asuntos esenciales y actualizaciones, con la esperanza de resolver sus diferencias. La situación sigue siendo incierta, pero hay esperanza de que puedan encontrar una solución que funcione para ambos.