Incredulidad e incertidumbre en el mundo del hip hop estadounidense, tras la muerte del rapero, Rylo Huncho, el pasado sábado 18 de mayo, esto porque aunque se daba por hecho de que todo se trató de un desafortunado accidente, en las últimas horas las autoridades policiales informaron que hasta los momentos no se descarta la hipótesis de suicidio.
PUBLICIDAD
El hecho ocurrió cuando el joven rapero de 17 años, murió de un disparo en la cabeza mientras grababa un video en su casa para compartir en sus redes sociales. La primeras impresiones indican que el arma se habría accionado accidentalmente, causando una herida fatal, sin embargo, las autoridades del estado de Virginia, no han determinado si fue accidente o intencional.
Recolecta para su funeral
Los familiares del cantante crearon una página de GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos del funeral y apoyar a la familia en este difícil momento. Según trascendió, hasta el momento, la familia recaudó más de 3.000 dólares, de los 15.000 que necesitan.
“El suicidio/accidente fue la causa de su muerte, todavía estamos intentando averiguar por qué. Cualquier cosa puede ayudar a su madre en este momento de necesidad. Era su único hijo, ella también era hija única, siempre fueron ella y su hijo”, destacó el texto que acompaña la publicación para recaudar fondos.
La joven promesa del rap iba en ascenso en el ambiente musical del estado de Virginia e incluso, ya había tenido una importante colaboración con Twin Porter, mismo que le dedicó unas palabras de despedida en su cuenta de Facebook: “Recibir un texto diciendo que falleció es desgarrador y escuchar las cosas malas que todos están diciendo sobre Railey es tan incorrecto en todos los niveles, por favor Dios dale a su madre la fuerza para lidiar con el dolor devastador que está sintiendo”.