El mundo del espectáculo se ha visto sacudido por los rumores sobre la posible separación de Ben Affleck y Jennifer Lopez. Según Page Six del New York Post, Affleck está presionando para divorciarse de Lopez, describiendo su matrimonio como un “sueño febril”. A sus 51 años, Affleck parece estar decidido a poner fin a su unión de dos años.
PUBLICIDAD
Según el medio, el actor asegura que la decisión de casarse fue producto de una “locura temporal”. Una fuente cercana al ganador del Oscar ha revelado que Affleck ha “recuperado el sentido” después de haber estado tan enamorado de Lopez, de 54 años, que no podía pensar con claridad.
Ben Affleck habría estado “temporalmente loco” y por eso se casó con Jennifer Lopez
A pesar de haber sido visto recientemente pasando tiempo de calidad con Lopez, ahora siente que su mente está “clara” y está listo para seguir adelante con su vida. “Si hubiera una manera de divorciarse por motivos de locura temporal, lo haría”, dijo la fuente a PageSix.
“Siente que los últimos dos años fueron solo un sueño febril, y ahora ha recuperado el sentido y entiende que simplemente no hay manera de que esto funcione” añadió. Por otro lado, People también ha hecho afirmaciones sobre cómo la pareja no se alinea en cuanto a la atención pública.
Aunque su fuente sostiene que seguirán juntos debido a su “gran historia de amor”, otros informes sugieren tensiones continuas. Se ha dicho que la pareja ha estado buscando nuevas casas, a pesar de haber comprado una mansión de 60 millones de dólares el año pasado, lo que algunos consideran una inversión más que una nueva residencia conyugal.
Las cosas entre Jennifer Lopez y Ben Affleck estaban condenadas desde un principio
Los fanáticos comenzaron a notar problemas cuando la pareja no fue fotografiada junta en casi dos meses. Affleck estaba filmando “The Accountant” en Los Ángeles, mientras que Lopez estaba ocupada como copresidenta del Met Gala en Nueva York. Sin embargo, fueron vistos juntos recientemente, sonriendo y pareciendo más sincronizados.
La relación de Ben Affleck y Jennifer Lopez ha sido un constante tira y afloja. Desde su primer romance en el set de “Gigli”, su compromiso fallido en 2004, hasta su reencuentro en 2021 y boda en Las Vegas en 2022, su historia ha sido cualquier cosa menos simple. Lopez incluso ha documentado su amor en su álbum “This Is Me... Now”.