Con motivo de la inminente celebración del vigésimo aniversario de la boda real de los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz, la casa real ha compartido un total de 11 imágenes inéditas de una nueva sesión de fotos tomadas en los históricos jardines del Campo del Moro con el Palacio Real de fondo. Unas instantáneas muy similares que reflejan el fuerte vínculo que existe entre padres e hijas y donde se puede ver una faceta más íntima y distendida, alejada del fuerte protocolo de la monarquía.
PUBLICIDAD
Un detalle causó polémica en las nueva fotografías del rey Felipe VI y la reina Letizia
En cada aparición pública, tanto Letizia como sus hijas son miradas con una lupa, lo que no se esperaba es que fuera de sus fronteras nacionales fuera foco de las críticas a consecuencias de sus looks. Consideradas modelos de estilo internacional, el “problema” ha recaído en el precio de las prendas que han usado para la sesión fotográfica, según consigna el sitio web Lecturas.
Según revela la revista alemana Bunte, “el precio de sus conjuntos sorprende” porque no superan los 100 euros. “Aunque a primer golpe de vista parece que son piezas de diseño, en realidad proceden de cadenas de moda de precio normal”, detallan. Y así es, ya que el blazer de Leonor es de la nueva colección de Zara, mientras que Letizia y Sofía escogieron a Mango.
La princesa Leonor y la infanta Sofía posaron con sus padres con motivo de su vigésimo aniversario de su boda real, pero un detalle llamó la atención
No obstante, esta en la única apreciación negativa que se puede encontrar entre todos los diferentes artículos que les ha dedicado la prensa internacional. Al margen de esta pequeña crítica, desde la mencionada publicación elogian la naturalidad con la que los padres e hijas posan ante las cámaras, algo que no es nada común. Además, intercambian miradas, risas, gestos de cariño, lo que se traduce en una fuerte unión entre ellos.
En los medios británicos como Daily Mail o The Telegraph, destacan que solamente hay una imagen en la que Felipe y Letizia posan en solitario. Algo que ha causado polémica, ya que el aniversario que se celebra es el de su propia boda y todo el protagonismo cae sobre sus hijas.