La nueva serie sensación de Netflix, Bodkin, ha cautivado a los suscriptores con su excelente mezcla de crimen, el misterio y el humor negro. La serie combina de forma excelente elementos de thriller con un tono de comedia negra, creando una experiencia visual cautivadora y poco convencional.
Ambientada en un pequeño pueblo costero de Irlanda, Bodkin sigue a Gilbert, un locutor de podcast que se ve envuelto en una red de secretos y misterios junto a su ayudante, Emmy, y la periodista de investigación, Dove.
“Un grupo de podcasters investiga la desaparición de tres personas en un pueblo irlandés. Ellos encuentran una historia mucho más extraña de lo que habían imaginado”, es la sinopsis oficial que ofrece Netflix. Si ya viste Bodkin y estas buscando producciones similares en la plataforma de la N roja, te dejamos una lista a continuación.
American Vandal (2017)
“Un falso documental sobre delitos que se centra en las consecuencias de una broma en una escuela secundaria y un estudiante que es declarado culpable”, nos brinda la sinopsis Netflix de esta serie que cuenta con 16 episodios.
Murderville (2022)
Murderville introduce un formato fresco e innovador en el género de la comedia policíaca. Will Arnett interpreta al detective Terry Seattle, encargado de resolver un nuevo caso de asesinato en cada episodio junto a una estrella invitada que debe improvisar su camino a través de la investigación sin guion.
Muertos para mí (2019)
Christina Applegate y Linda Cardellini se juntan para protagonizar esta serie que combina de manera perfecta el humor negro y el suspenso e intriga. La trama se centra en la improbable amistad entre Jen, una agente inmobiliaria que acaba de enviudar, y Judy, a la que conoce en un grupo de apoyo tras la muerte de su marido. A medida que los secretos que rodean el trágico incidente comienzan a desvelarse, el vínculo entre las dos mujeres se pone a prueba.