Tras la reconciliación que Luis Miguel tuvo con su hija mayor, Michelle Salas, ahora se ha dado a conocer la modelo mantiene también una nueva relación con la socialité Paloma Cuevas, quien es actualmente pareja del cantante.
PUBLICIDAD
Aquí te contamos cómo es la nueva dinámica familiar, pues el ‘Sol de México’ se ha mostrado feliz con el romance que mantiene con la española, desde hace tiempo.
Así es la relación de Michelle Salas y Paloma Cuevas
Después de más de un año desde que se hiciera pública la relación entre el artista y Paloma, su amor continúa fortaleciéndose. Durante el actual tour del cantante la diseñadora española ha estado constantemente al lado del cantante, sin separarse ni un momento.
Otra persona que ha estado presente en este tour es Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel, quien ha sido vista en numerosas ocasiones durante los conciertos que ha ofrecido su padre en México, Estados Unidos y España.
Ha sido el papá de el piloto Checo Pérez, Antonio Pérez Garibay, quien, en un encuentro con la prensa mexicana, ha revelado cómo se llevan la novia y la hija mayor del ‘Sol de México’.
“(Se llevan) excelentemente bien, divino, tienen una bonita relación, muy respetuosa”, expresó el también político mexicano.
Pérez Garibay también aseguró que el artista se encuentra en un gran momento de su vida.
PUBLICIDAD
“Van a ver al mejor Luis Miguel de su vida, el día de hoy está pleno, realizado y eso le hacía falta”, agregó.
Luis Miguel mantiene una gran relación con Michelle
El político hizo énfasis en que actualmente su amigo mantiene una buena relación con su hija mayor, debido a la edad, contrario a lo que ocurre con los hijos que el cantante tuvo con la actriz Aracely Arámbula.
“Yo creo que va a tener que llegar un momento en que las edades sean muy importantes; revisa hoy la relación con Michelle, es maravillosa, ya no interviene la mamá, su hija ama, busca a su padre, camina con su padre, viaja con su padre y ya nadie le puede decir que no porque tiene la mayoría de edad”, explicó el papá de Checo Pérez.