La popular cantante Kelly Clarkson ha vuelto hablar sobre su experiencia llevando una vida más saludable, luego de conocer que estaba en camino a desarrollar diabetes, y reveló detalles sobre cómo ha conseguido combatir el sobrepeso.
PUBLICIDAD
Durante el episodio de este pasado lunes 13 de mayo de The Kelly Clarkson Show, la cantante de 42 años conversó con la actriz Whoopi Goldberg, quien también ha experimentado una notable transformación física. Clarkson elogió la apariencia de Goldberg, comparándola con el personaje Benjamin Button por su juventud eterna.
En respuesta, Goldberg comentó que se debía a la ayuda de un medicamento que le fue recetado por un médico: “He perdido casi como a dos personas”, bromeó. “Estoy usando esa inyección maravillosa que funciona para las personas que necesitan ayuda, y me ha ido muy bien”.
¿Qué dijo Kelly Clarkson sobre su pérdida de peso?
Clarkson, que también ha visto una transformación increíble, aprovechó para aclarar que su camino ha sido distinto al de la veterana actriz: “El mío es un medicamento diferente al que la gente cree, pero terminé teniendo que tomarlo también porque mis análisis de sangre estaban muy mal”.
La ganadora de American Idol explicó que el medicamento que toma “ayuda a descomponer el azúcar”, ya que su cuerpo no lo procesa correctamente. Aclaró además que no toma Ozempic, un medicamento recetado para la diabetes tipo 2, y enfatizó que su elección se basó en las recomendaciones de su médico.
Ambas mujeres compartieron sus pesos máximos antes de comenzar con sus respectivos tratamientos, revelando cifras que superaban los 136 kilos en el caso de Goldberg y los 92 en el de Clarkson.
Sobre la dieta que lleva, Clarkson compartió que sigue una alimentación “saludable y balanceada”, con un enfoque en proteínas, ya que este tipo de dieta le resulta beneficiosa. “Soy una chica de Texas, ¡así que me gusta la carne!”, dijo entre risas, dirigiéndose a los vegetarianos presentes.