Durante la gala de este lunes, la cuarta temporada de La Casa de los Famosos vivió su última eliminación y fue José Reyes, mejor conocido como La Melaza, el dominicano humilde y expelotero que se dio a conocer en el reality show.
PUBLICIDAD
La Melaza envía un mensaje al público
Los últimos nominados de la semana fueron Alana, Geraldine, Maripily, Lupillo y Melaza, pero quien resultó eliminado fue el dominicano. La Melaza solo estuvo nominado una vez y se ganó el cariño de todos los habitantes por su nobleza, sencillez y humildad.
“Me llevo que para llegar a este punto donde estoy, casi cuatro meses, no tuve que pisotear a nadie, no tuve que humillar a nadie, no se me nubló la mente nunca por el dinero. Estoy extremadamente orgulloso conmigo porque tengo mucha fuerza y mucho poder de permanecer cuatro meses aislado sin saber del mundo exterior”, expresó La Melaza a Jimena Gallego tras su eliminación.
“Es un honor para mí”
Aunque nunca tuvo un roce con Maripily, sí se refirió a ella: “Maripily me decepcionó. No pensaba que es de la forma que es, es más no sé por qué todavía sigue en la competencia con todo lo que ha hecho”.
¿Qué pasó entre Alana y La Melaza?
Durante su entrevista con Jimena, Melaza explicó que Alana “se estaba maquillando y Aleska y Lupillo hicieron un sándwich con huevo de cena y yo estaba allí también y no le ofrecimos a ella”. Sin embargo, al dominicano le molestó que Alana comentara esto con los otros famosos: “fue y lo habló con Maripily”.
“No se me nubló nunca la mente por el dinero. Estoy extremadamente orgulloso de lo que hice porque tengo mucha fuerza y mucho poder”, finalizó Melaza.