En las últimas semanas, las redes sociales han sido testigos de la viralización de un video publicado en TikTok por un empleado de Taco Bell.
En el post, el trabajador revela el proceso de preparación de los huevos que son populares en la cadena de comida rápida, desatando un intenso debate y generando controversia entre los usuarios.
En el video en cuestión, el empleado de Taco Bell muestra a los espectadores una bolsa de plástico que contiene una mezcla de huevos. Luego, procede a sumergir esta bolsa en agua hirviendo, cocinando así los huevos.
Una vez cocidos, los huevos se colocan en un recipiente previamente rociado con un spray antiadherente de “liberación para hornear”. Esta revelación ha causado sorpresa y desconcierto entre los espectadores, quienes no estaban preparados para presenciar este método de cocción poco convencional.
La publicación del video ha generado una amplia gama de reacciones y opiniones entre los usuarios de las redes sociales. Por un lado, hay quienes expresan su disgusto y preocupación por los procedimientos de cocción utilizados.
Algunos usuarios han manifestado su preocupación por la posible presencia de microplásticos en la comida, señalando que “todo lo que ven son microplásticos” y bromeando sobre obtener su “ingesta diaria recomendada de microplásticos” al visitar Taco Bell.
Por otro lado, también existen usuarios que no se ven afectados por los métodos de cocción mostrados en el video. Algunos argumentan que simplemente se trata de revolver y hervir los huevos, sin ver ningún problema en ello.
Reacción del público en redes sociales
- @hectorzillo: En todos los hoteles usan huevo en polvo para sus desayunos
- @Zeke: en usa no comen nada que no este enlatado o empaquetado??
- @Hex Agram: todavía existe Taco Bell? 🤣🤣🤣🤣
- @Ryukku_9: Estaba confuso porque he trabajado en uno pero acabo de recordar que en estados Unidos tienen muchos más productos xd
- @Spider: Cuando trabajaba en Wendy’s, teníamos huevos que venían de las tiendas de comestibles, al menos cascábamos un huevo de verdad. Ya no trabajo en Wendy’s. Pero era divertido. Me arrestaron