“In a Violent Nature”, es una película de terror altamente elogiada en Rotten Tomatoes en 2024, se ha convertido rápidamente en una de las películas de terror más anticipadas del año.
PUBLICIDAD
Con una puntuación del 95% en Rotten Tomatoes, esta película ha dejado a la crítica impresionada y ha generado casos de vómitos entre los espectadores.
La fecha de estreno de “In a Violent Nature” está programada para el 31 de mayo en los cines de Estados Unidos.
El filme se lanzará sin calificación, lo que significa que no ha recibido una clasificación por edades de la MPAA. Esto indica que contendrá contenido gráfico y violento, y no será adecuada para niños.
Planes de distribución
Después de su estreno en cines, se espera que “In a Violent Nature” esté disponible en la plataforma de streaming Shudder en una fecha posterior en 2024.
Aunque aún no se ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento en streaming, se espera que esté disponible para ver en casa en algún momento.
“In a Violent Nature” ha recibido una aclamación crítica significativa, con una puntuación del 95% en Rotten Tomatoes, sin embargo, también ha recibido una puntuación regular por parte de IMDb, con un 5.9/10.
PUBLICIDAD
El filme ha dejado a la crítica impresionada por su enfoque en la perspectiva del asesino en serie y sus escenas de asesinatos horripilantes y perturbadoras.
Además, se han reportado casos de vómitos entre los espectadores, lo que demuestra el impacto visceral que tiene en la audiencia.
Trama y personajes
La trama se centra en Johnny, un asesino no muerto que es resucitado por un grupo de adolescentes después de retirar un medallón de una torre de vigilancia de incendios derrumbada en el bosque.
Johnny se obsesiona con recuperar su cuerpo y se propone matar a los adolescentes responsables y a cualquiera que se interponga en su camino.
Este filme de horror se inspira en la franquicia de “Friday the 13th”, aunque no está directamente relacionada con ella.
El director Chris Nash ha mencionado en una entrevista en Dreadcental que la película toma elementos de las películas de Jason Voorhees y presenta una perspectiva única y brutal.
Y, aunque comparte similitudes, la película ofrece su propio enfoque y se adentra en el mundo del asesino en serie desde una perspectiva diferente.