Todo parece indicar que las cosas no están del todo bien entre los integrante de RBD, luego de los problemas que surgieron con su exrepresentante Guillermo Rosas, quien es amigo de Anahí, pues después de que la cantante lo felicitó en su cumpleaños, los demás integrantes de la agrupación se manifestaron.
Aquí te compartimos qué pasó, y qué es lo que se sabe hasta el momento sobre los conflictos entre la banda mexicana.
El comienzo de los problemas en RBD
Todo comenzó el año pasado, cuando la agrupación se encontraba en medio de la gira internacional que hicieron por varias ciudades de Estados Unidos, México y América Latina, pues se dio a conocer el despido de Guillermo Rosas, quien fue pieza importante en el reencuentro de los artistas.
Destacó que Rosas trabajaba con Anahí, desde antes, y también llegó a colaborar con Christian Chávez; incluso, llegó a aparecer en algunas entrevistas, para contar más detalles sobre la gira.
En aquel entonces se especuló que su despido se debió a que descubrieron que hacía falta una fuerte suma de dinero, aunque nunca se confirmó, pero los demás integrantes de RBD aseguraron que se investigaría la situación, para que todo estuviera en orden, pues ellos son socios.
Después, Christian señaló a Rosas de haberle robado su cuenta de YouTube, por lo que no podía recibir la monetización por sus videos. Mientras que Christopher Uckermann también señaló que las cosas no estaban bien.
Desde que terminó la gira, Anahí se distancia de sus compañeros; incluso, dejó de convivir con ellos en eventos sociales.
La publicación de Anahí
Los problemas recientes comenzaron cuando la cantante le dedicó una felicitación de cumpleaños de Guillermo, lo que generó diversos comentarios en redes sociales.
Luego del revuelo, Anahí emitió un comunicado, en el que aseguró que todo estaba bien, y que su mensaje para Rosas no tenía relación con lo ocurrido en el pasado, pues ella decidió soltar todo.
La reacción de los integrantes de RBD
Luego del mensaje de Anahí, Dulce y Christopher publicaron el mismo mensaje, sobre una reflexión acerca de la madurez y los problemas. Aunque hasta el momento, Cristian y Maite Perroni se han manifestado, los fans señalan que existen dos bandos en esta situación.