Después de que meses atrás se rumorara que Hailey y Justin Bieber se convertirían en padres tras una serie de misteriosas apariciones y diversos posteos en redes sociales, la noticia fue confirmada por la pareja a través de redes sociales, con un emotivo video y serie de fotos donde la modelo por fin presume su baby bump.
PUBLICIDAD
El video con el que Justin Bieber y Hailey Bieber confirmaron embarazo
Justin Bieber y Hailey Bieber acaban de enloquecer las redes sociales con el especial anuncio de la llegada de su primer bebé, desde su boda en Nueva York en septiembre de 2018.
En las imágenes puede apreciarse un video con tintes vintage donde la pareja comparte un emotivo momento en un campo, mientras Hailey Bieber se convierte en la musa y modelo de Justin Bieber, mostrando su baby bump a la cámara del cantante canadiense, haciendo uno de sus posados más tiernos.
Para este momento, Hailey Bieber optó por un vestido de tintes nupciales, largo y de encajes florales, con un velo cubriendo su cabeza y unas gafas de sol, mientras presume sus icónicas manicuras minimalistas, todo esto mientras Justin se convierte en el fotógrafo estrella de este especial momento.
Posteriormente, un video deja ver a la pareja que parece renovar sus votos, pues la modelo de 27 años, sostiene un pergamino mientras se dirige a su esposo, todo esto ante un pastor que se encuentra presenciando el dulce momento en el que ambos se dan un beso, compartiendo su emoción por la llegada de un nuevo bebé a la familia Bieber.
Justin Bieber, por otro lado, luce un atuendo mucho menos formal y más despreocupado con chamarra oversize, camisa blanca y pantalones negros, mientras sostiene una copa de vino con la que brinda por el nuevo integrante, donde además se puede ver la emoción que embarga no solo al cantante de 30 años, también a la famosa modelo.
La razón por la que Hailey Bieber tenía miedo de convertirse en madre
Hailey Bieber ya había expresado su deseo por convertirse en madre junto a Justin Bieber, “en los próximos dos años”, pero en otra entrevista a finales de 2023 reveló el temor que sentía, pues la serie de críticas de las que ha sido víctima le han bastado para reconsiderar su decisión:
PUBLICIDAD
“Tengo tantas ganas de tener hijos, pero me da miedo” y continuó: “Basta que la gente diga cosas de mi marido o de mis amigos. No puedo imaginarme tener que enfrentarme a personas que dicen cosas sobre un niño”.
Por otro lado, Justin Bieber declaró en una entrevista hace unos años que deseaba convertirse en padre y tener una pequeña tribu, pero que respetaba la decisión de Hailey: “Creo que depende de Hailey porque es su cuerpo. Voy a tener tantos hijos como Hailey desee. Me encantaría tener una pequeña tribu. Pero, sí, es su cuerpo y lo que quiera hacer. Creo que quiere tener varios”.
Todo esto sucede, luego de que la pareja compartiera preocupantes posteos y fueran vistos saliendo de una iglesia, y que el padre de Hailey pidiera oraciones por ellos.