Entretenimiento

Desde 75 mil dólares: el alto costo para asistir a la Met Gala

Te contamos en promedio cuánto cuesta asistir a este eventos, pues todos deben pagar para estar presentes.

La Met Gala es uno de los eventos más exclusivos y glamorosos del mundo, donde celebridades, diseñadores y personalidades de la moda se reúnen para exhibir sus atuendos más extravagantes y creativos. Pero, ¿cuánto cuesta realmente asistir?

Aquí te compartimos cómo es la dinámica, y cuánto cuesta asistir, pues al tratarse de un evento benéfico, es necesario aportar con una cantidad monetaria.

Los costos para asistir a la Met Gala

Es importante destacar que la Met Gala no es un evento al que se pueda simplemente comprar una entrada. La asistencia está estrictamente limitada a invitados selectos, que son elegidos personalmente por Anna Wintour, la editora en jefe de la revista Vogue y presidenta del evento.

Para aquellos que son invitados a la Met Gala, el costo de asistir puede ser significativo. Los asistentes también deben considerar el monto de su mesa en la cena de gala.

Dichas mesas suelen ser compradas por marcas de moda y pueden costar cientos de miles de dólares.

De acuerdo con información publicada por diversos medios, estos serían los costos:

  • Entrada individual: Alrededor de $75.000 dólares.
  • Mesa: Entre $350.000 y $600.000 dólares.

Los preparativos para el evento pueden llevar meses, desde la selección del atuendo perfecto hasta la coordinación de detalles logísticos como el transporte y la agenda del día.

¿Y el vestuario?

También tenemos el costo del vestuario, que a menudo es diseñado especialmente para el evento y puede costar decenas de miles de dólares.

Sin embargo, cabe mencionar que no siempre las celebridades tiene que invertir en el atuendo que se pondrán, la mayoría de las veces son las marcas las que los invitan, proporcionando ellos la ropa, para que la luzcan y den de qué hablar con los diseños.

Además, esto va relacionado con el acceso, pues incluso, son dichas marcas las que optan por pagar también por la entrada de los famosos, pues ellos van representándolos.

Contenido Patrocinado

Lo Último