Lando Norris fue sin dudas la gran sorpresa este último fin de semana en el Gran Premio de Miami, al quedarse con los máximos honores tras derrotar al favorito de la competición, Max Verstappen. Sin embargo, Ed Sheeran fue también otras de las tendencias generadas en diversos medios y redes sociales en la sexta carrera del calendario 2024 de la Fórmula 1.
El cantante británico fue uno de los importantes invitados presentes, destacándose por ser el único que por instantes, formó parte directa de la competición, al ser copiloto durante una vuelta de George Russell, piloto de Mercedes-AMG.
“Es una locura”
El artista de 33 años, vivió la adrenalina causada por la extrema velocidad al experimentar una vuelta en el circuito estadounidense con el safety car.
Al comenzar el recorrido, el artista intentó no salirse de su asiento debido a la fuerza G que tiene un vehículo de estas características. Para entender la magnitud del momento, cuando alcanzaron los 240 km/h, Russel le recordó a Sheeran que: “en F1 vamos a más de 300 por aquí”.
“No puedo creer que hagas esto todos los días. Es una locura”, expresó con gran asombro el intérprete de “Shape of you”, quien también fue tendencia en la última semana por ser un confeso fanático y festejar el recién equipo ascendido a la Premier League, Ipswich Town.
El delantero uruguayo del Inter de Miami, Luis Suárez, el DJ y productor argentino, Bizarrap, el expresidente de los Estados Unidos y candidato por el Partido Republicano en las próximas elecciones presidenciales, Donald Trump, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y personalidades estadounidenses como Tom Cruise, Jerry Bruckheimer, Camila Cabello y Odell Beckham Jr, fueron varias de las estrellas que dijeron presente en el magno evento deportivo automovilístico.