Parece ser que Nueva York es una de las grandes musas de Taylor Swift, pues la cantante ha mencionado muchos lugares de la ciudad en varias canciones y muchos ‘Swifties’ ya los consideran lugares turísticos importantes para visitar.
PUBLICIDAD
La compositora ha nombrado a Coney Island, algunos bares del East Side y otros rincones de la llamada Gran Manzana en varias canciones, desde que se mudó ahí en 2014.
De hecho, en su quinto álbum de estudio, “1989″, Taylor Swift le dedicó una oda entera en el tema “Welcome to New York”, donde plasmó su amor por ese lugar.
El tour de Nueva York basado en las referencias de Taylor Swift
Los fans de Taylor Swift han creado un tour de Nueva York basado en las referencias que ha hecho de la ciudad en sus canciones, y la primera parada es el Chelsea Hotel, que menciona en su más reciente álbum “The Tortured Poets Department”.
El edificio albergó a varios de los músicos, actores y escritores más grandes de la historia, como Madonna, Patti Smith, Mark Twain, Dylan Thomas y Bob Dylan.
El lago de Central Park es otro lugar que Taylor Swift menciona en su nuevo álbum, donde se pueden alquilar botes desde abril hasta octubre y a las orillas del mismo muchas personas hacen picnics.
Cornelia Street es otro sitio que la cantante estadounidense hace referencia en su álbum “Lover” y donde también vivió en un departamento durante varios meses mientras renovaban su residencia actual, ubicada en Tribeca.
Lovers of Today es el nombre del bar que Taylor Swift nombra en el tema “Delicate” de su álbum “Reputation”. Otros sitios que forman parte del tour swiftie de Nueva York son: The High Line, lugar elevando de un parque; Coney Island, península de Brooklyn; Housing Works Bookstore, librería cuyas ganancias van a los enfermos con VIH/SIDA; Electric Lady Studios, lugar donde Taylor Swift ha grabado varias canciones y que fue adquirido por Jimi Hendrix en los setenta, y actualmente, es uno de los estudios de grabación favoritos de Adele, Patti Smith, The Rolling Stones y Frank Ocean.