Salma Hayek sorprendió al ser la invitada de Madonna en el último concierto que dio en el Palacio de los Deportes, en Ciudad de México, siendo una de las figuras más destacadas en la actualidad, y muy querida por el público mexicano.
PUBLICIDAD
Ahora, la estrella de Hollywood sorprendió al revelar que gracias a la ‘Reina del Pop’ logró superar uno de sus miedos más grandes. Aquí te contamos qué dijo la actriz.
El momento de Salma Hayek y Madonna
En el último concierto de Madonna en México, la gran sorpresa fue la aparición de Salma en el escenario, quien se unió a la dinámica de Vogue.
La famosa, conocida por su papel protagónico en la película ‘Frida’ en 2002, hizo su entrada caracterizada como Frida Kahlo, en honor a la pintora mexicana de la que Madonna es una gran admiradora. Aunque la actriz quiso rendir tributo a Kahlo, confesó que sufre de pánico escénico.
La actriz compartió un vídeo en Instagram donde documentó el proceso de su maquillaje y su llegada al Palacio de los Deportes para encontrarse con la ‘Reina del Pop’. En la descripción del video, Salma reveló que siente temor por los escenarios.
“Puedo parecer cómoda en el escenario, pero tengo un miedo escénico tremendo, sin embargo, haría cualquier cosa por @madonna”, indicó la descripción.
Así fue la preparación de Salma Hayek para el show de Madonna
En el video publicado por la mexicana sobre su encuentro con Madonna, se muestra el proceso de transformación para caracterizarse como Frida Kahlo.
PUBLICIDAD
La actriz mexicana lució un corset negro con una falda larga bordada y tacones altos para la ocasión. Además, Hayek tuvo que realizar ejercicios de respiración para relajarse antes de subir al escenario con la cantante.
Para acceder al escenario, Salma atravesó un túnel estrecho y bajo, lo que dificultaba su paso, debido a los tacones altos y la gran falda que llevaba puesta.