“Challengers” es la cinta que se encuentra en boca de todos actualmente por su impactante trama, que muestra a tres individuos que crecieron juntos y comparten una increíble pasión por el tenis.
La escena final, en el que los dos amigos se enfrentan en un intenso partido de tenis, nunca se supo quién fue el ganador, pero era así como su guionista quería que acabara la historia.
“Necesitaba amplificar visualmente eso para que la audiencia entendiera lo mucho que significaba para ellos no ganarle al otro, sino volver a estar juntos, todos ellos”, explicó en una entrevista Entertainment Weekly, Justin Kuritzkes.
¿Quién ganó al final de Challengers?
El guionista de “Challengers”, Justin Kuritzkes, no ha querido revelar quién ganó el partido de tenis, pues como explicó, el punto de la película nunca fue el deporte como tal sino la relación entre los protagonistas.
Art Donaldson y Patrick Zweig eran mejores amigos y jugaban muy bien tenis, hasta que Tashi Duncan llegó a sus vidas y ambos intentaron conquistarla. Después de que Patrick le ganara a su amigo en un partido de tenis, Tashi empezó a salir con él.
Sin embargo, Tashi, quien también era una talentosa tenista, luego de sufrir un accidente que la obliga a dejar este deporte, culpa a Patrick y empieza a salir con Art, con quien acaba casada y siendo su entrenadora.
Tashi le dijo a Art que lo dejaría si perdía el partido, durante el juego Patrick le revela que se acostó con ella para desconcentrarlo y acaba teniendo el efecto contrario, ya que comienza a jugar más rudo.
Al final, en el que ambos estaban empatados, la escena termina con ellos abrazados por el gran partido que tuvieron y Tashi levantándose de su asiento como emocionada y furiosa por el resultado. La victoria del juego, como no era importante para el guionista, tendrá que ser a interpretación del espectador.