Britney Spears culpó a su madre tras el incidente en un hotel en Los Ángeles, donde fue captada en las afuera desnuda, cubriéndose con una cobija y una almohada. Supuestamente, todo fue tras una pelea con su novio Paul Richard Soliz, aunque ella negó cualquier discusión con él.
PUBLICIDAD
Según reseñó el portal TMZ, el hecho fue alrededor de la una de la mañana de este jueves en el Chateau Marmont, donde los huéspedes vieron a la cantante llorando y con lo que parecía una crisis mental.
Llamaron a los paramédicos y estos llegaron al sitio, pero Spears se negó a ser trasladada en ambulancia y se fue del lugar acompañada por su escoltas y sin su novio.
“Recibimos una llamada al 911 informando de una mujer adulta que había resultado herida. La persona que llamó no tenía mucha información sobre la naturaleza de la lesión. Enviamos una ambulancia al lugar”, notificó Brian Humphrey, miembro del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.
Explicó que se dobló el tobillo “como una idiota” por un sato que dio en su casa.
Britney Spears: “Me tendieron una trampa”
Tras lo sucedido, Britney Spears publicó horas más tarde un video en Instagram, mostrando su tobillo golpeado e hinchado. No culpó a su novio, sino a su madre y aseguró que le tendieron una trampa.
“¡Sé que mi madre estuvo involucrada! ¡No he hablado con ella en seis meses y llamó justo después de que sucediera antes de que salieran las noticias! ¡¡¡Me tendieron una trampa igual que a ella hace mucho tiempo!!! ¡Ojalá tuviera abuelos! ¡No la soporto!”, escribió la ‘princesa del pop’, tras el incidente en el hotel y mientras mostraba en un video su tobillo lesionado.
PUBLICIDAD
En la misma publicación, difundió la foto de un hombre con un perro. “Este hombre es maravilloso! ¡¡¡Es como un padre para mí y me ayudó anoche!!! ¡¡¡Te adoro y te admiro señor Mathew!!!”.
Este viernes, Britney Spears difundió otro video dando a conocer cómo va evolucionando su tobillo. Mencionó que ha estado leyendo libros espirituales y escribió que “conozco los altos y bajos en la vida y también creo que la gente puede engañarte y hacerte creer que la pronunciación de su existencia en el lavado de cerebro a alguien 100 mil millones por ciento te mantiene desde el nivel real en el que se supone que debes estar”.