Alec Baldwin y Paul McCartney comparten algo muy especial para ellos, su amor por el yoga, pues se sabe que tienen juntos un grupo, en el que practican y comparten tips, para mejorar sus habilidades en esta disciplina.
PUBLICIDAD
Recientemente llamó la atención que el actor reveló que, en una ocasión, insultó a Paul, y aquí te compartimos qué fue lo que dijo.
Alec Baldwin y Paul McCartney comparten su gusto por practicar Yoga
En un episodio reciente del podcast “Our Way con Paul Anka y Skip Bronson” se compartió el interés de Alec Baldwin y Paul McCartney por el yoga.
Durante su participación en el programa, el actor reveló que había asistido a varias clases de yoga junto con el músico. Además, explicó el motivo por el cual llegó a llamar “idiota” a Paul durante una de esas sesiones.
El incidente peculiar tuvo lugar durante los días en que Baldwin residía en Los Ángeles y participaba en clases de yoga con un grupo selecto de amigos.
Este grupo, autodenominado “yoga boys”, también incluía a Lorne Michaels, John Eastman (cuñado de McCartney) y el pintor John Alexander.
La vez que Alec Baldwin se lanzó contra Paul McCartney
Baldwin afirmó que McCartney era quien realmente se destacaba por su habilidad y destreza en esta actividad física.
PUBLICIDAD
“Hacía una parada de manos o de cabeza y tenía el cuerpo más ágil que jamás hayas visto -y por aquel entonces tenía unos 60 años- y estaba tan en forma”, contó Baldwin.
“Una vez hizo una parada de cabeza antes de irse, se levantó y me susurró: “Voy a llevar a mi hija a comer. Te veo luego”, relató en el podcast.
Fue en ese momento cuando Baldwin, impresionado y un poco irritado por la habilidad de McCartney, incluso a una edad avanzada, le dijo en tono de broma: “Eres un idiota”.
“Y nunca pensé que llamaría idiota a uno de los Beatles, ¡pero es que siempre nos presumía sus habilidades físicas! Era un tipo muy en forma”, agregó la estrella de Hollywood.