Siempre fue reconocida por su belleza, en especial, cuando protagonizó en 1996 la comedia suspenso hollywoodense, Striptease. Sin embargo, a sus 61 años, Demi Moore sigue marcando tendencias y deleitando al mundo del entretenimiento y redes sociales, gracias a su buen estado físico y energía emocional.
PUBLICIDAD
En los últimos meses sus apariciones públicas han sido más por temas personales que por trabajos actorales, en especial, porque es una de las personas que más se ha hecho cargo de los cuidados del actor, Bruce Willis, desde que hace dos años fue diagnosticado con demencia frontotemporal, a pesar de que ambos tiene ya casi 26 años de divorciados.
No hay límite de edad para los bikinis
En las últimas horas, la también ex esposa del fallecido músico Freddy Moore y del actor Ashton Kutcher, compartió con sus seguidores de la red social, Instagram, un video de su más reciente vacaciones primaverales en compañía de familiares y amigos en la playa.
Bajo la consigna “¡Diversión familiar bajo el sol!” y acompañada con la histórica canción de Elvis Presley “Burning Love (with The Royal Philharmonic Orchestra)”, Moore estuvo acompañada de sus hijas (Rumer, de 35 años; Scout, de 32; Tallulah de 30) y sus amigos, el actor Patrick Hilgårt y el florista Eric Buterbaugh, luciendo un micro bikini de estampado animal print de leopardo.
No es la primera vez que Moore posa en traje de baño junto a sus hijas, recordando que en el pasado 2021 participó en una campaña para una marca de ropa de bikinis de la que la actriz era inversionista. El trabajo artístico fue publicado con el nombre “celebrar el tiempo pasado con las familias”, y en esa ocasión los trajes de baño estuvieron inspirados en la década del ochenta, por lo tanto, todo de se trató de una vestimenta más conservadora a diferencias de las últimas imágenes más recientes.