Este 29 de abril, los príncipes de Gales, Kate Middleton y William, se encuentran celebrando su aniversario número 13, y para conmemorar la fecha, han decidido compartir una foto en su cuenta de Instagram, para recordar este día tan importante.
Aquí te compartimos cómo fue el día de su boda, y cómo ha sido su historia de amor, a lo largo de estos años.
La celebración de los 13 años de matrimonio de Kate y William
A través de su cuenta oficial de Instagram, se publicó una foto con la frase “¡Hoy hace 13 años!”, en la que se muestra el día en el que se casaron.
Cabe señalar que algunos comentarios de la publicación resaltan que la imagen es blanco y negro, pues varios se alarmaron, debido al delicado estado de salud de la princesa, luego de que se informó que está en medio de la lucha contra el cáncer.
Así fue el día en el que se casaron
El 29 de abril de 2011 quedará marcado en la historia como uno de los días más memorables para Reino Unido y el mundo entero, con la tan esperada unión matrimonial entre Kate Middleton y el Príncipe William en la majestuosa Abadía de Westminster.
Kate, radiante lució un vestido diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen, e hizo su entrada triunfal acompañada de su padre Michael Francis Middleton.
La ceremonia fue conducida por el Arzobispo de Canterbury. Mientras que los votos intercambiados entre Kate y William resonaron en los corazones de todos los presentes, así como en los millones que observaban desde sus hogares en todo el mundo.
Su historia de amor
La pareja se conoció en la Universidad de St. Andrews en 2001, mientras estudiaban Historia del Arte, compartiendo clases y residencia estudiantil. Aunque comenzaron como amigos, su relación gradualmente evolucionó hacia algo más significativo.
Su romance no estuvo exento de desafíos, con períodos de ruptura y reconciliación, bajo la constante mirada del público y de los medios.
El compromiso real fue anunciado oficialmente el 16 de noviembre de 2010, casi una década después de que comenzaran su relación.
Tiene tres hijos: el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, quienes están siendo educados bajo las reglas de la monarquía inglesa.