Madonna continúa con su gira titulada The Celebration Tour, con la que conmemora sus más de cuatro décadas de trayectoria, y algo que ha llamado la atención es que en Estados Unidos varios de los asistentes se han quejado por el retraso en los shows.
PUBLICIDAD
Por lo que ahora la ‘Reina del Pop’ ha recibido diversas demandas, aquí te contamos qué ha pasado con el asunto.
Las demandas en contra de Madonna en medio del The Celebration Tour
Recientemente, tres seguidores llevaron un caso ante los tribunales en Washington D.C., argumentando que la artista y la compañía organizadora Live Nation participaron en tácticas comerciales deshonestas al retrasar deliberadamente el inicio de sus espectáculos.
Estos eventos estaban programados inicialmente para las 8:30 p.m., pero no comenzaron hasta las 10:30 p.m., según lo informado por el sitio web de Billboard.
Elizabeth Halper-Asefi, Mary Conoboy y Nestor Monte Jr., los demandantes, manifestaron su decepción al verse obligados a abandonar el lugar antes de que concluyera el evento, lo que les privó de disfrutar plenamente del espectáculo por el que habían pagado.
Además, señalaron las condiciones incómodas y cálidas del lugar y acusaron a la cantante de hacer lip-sync durante su actuación.
Cabe mencionar que Madonna ha solicitado no prender el aire acondicionado de los sitios en los que se presenta, debido a los problemas de salud que experimentó en el pasado.
PUBLICIDAD
Por otro lado, los demandantes destacaron que durante la parada de su gira en D.C. el 18 de diciembre, Madonna hizo un comentario al público:
“Perdón por llegar tarde… no, no lo siento, es quien soy… siempre llego tarde”.
La respuesta de los abogados de Madonna
En un intento de defenderse contra acusaciones similares por retrasos en Brooklyn, Nueva York, los abogados de Madonna argumentaron que “ningún asistente razonable a conciertos, y ciertamente ningún fan de Madonna, esperaría que el acto principal de un concierto en una gran arena subiera al escenario a la hora del evento indicada en la entrada”. Respondieron a las quejas afirmando que los asistentes recibieron un espectáculo completo y de alta calidad por el que pagaron.
¿Qué pasará con The Celebration Tour?
Cabe señalar que esta semana, Madonna se encuentra en México, para cumplir con los shows pactados en aquel país, y en mayo retomará actividades en Estados Unidos, incluyendo ciudades como Nueva York y Washington.