Chris Pratt y su esposa Katherine Schwarzenegger están siendo fuertemente criticados por haber tomado la decisión de demoler una histórica casa que adquirieron en enero de 2023.
PUBLICIDAD
Se trata de la Casa Zimmerman ubicada en el barrio Brentwood de Los Angeles, California, y por la que el famoso desembolsó la suma de 12,5 millones de dólares.
Se dice que a Chris Pratt y a su esposa les interesaba más la ubicación que la casa en sí, pues está cerca de la residencia de Maria Shriver, madre de Katherine Schwarzenegger.
Chris Pratt y su esposa piensan construir una mansión de dos pisos
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger derrumbaron la histórica casa modernista de mediados del siglo XX para en su lugar construir una extensa mansión de más de 4.500 metros cuadrados.
Según Arhitectural Digest, la pareja le encargó al reconocido arquitecto Ken Ungar, que se especializa en residencias modernas de estilo rústico de alta gama, el diseño de la nueva casa que ahora tendrá dos pisos, garaje con espacio para tres autos y una casa secundaria cerca de la piscina.
En enero de 2023, poco después de ser adquirida, la organización sin ánimo de lucro “Los Angeles Conservancy”, que intenta salvar y proteger los edificios históricos de la ciudad, advirtió sobre la pronta demolición y pidió ayuda de las personas para evitar que eso ocurriera.
En las redes sociales, algunos usuarios han comentado que les parecía “increíblemente triste” que derrumbaran una casa histórica, mientras que otros han criticado los gustos de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger: “otra prueba de que el dinero no compra el buen gusto”.
El actor no ha querido emitir declaración alguna sobre esta decisión, pero ya no se puede hacer nada porque la Casa Zimmerman fue completamente destruida.