El popular streamer Adin Ross ha sido el centro de atención recientemente debido a los rumores que circulan sobre su supuesto retiro de la plataforma de streaming Kick.
PUBLICIDAD
Según informes en cuentas relacionadas en Twitter/X, se difundió una declaración en línea que afirmaba que Ross se retiraba de forma definitiva.
Sin embargo, los fanáticos y seguidores de Ross pueden respirar aliviados, ya que el streamer ha regresado a la plataforma y parece estar considerando un posible regreso a Twitch si se le levanta la prohibición.
El rumor sobre la supuesta jubilación de Adin Ross se desencadenó cuando esta cuenta de fans llamada “Adin Updates” publicó dicha larga declaración afirmando que el popular streamer se retiraría de manera inmediata.
No obstante, algunos seguidores expresaron su escepticismo hacia la veracidad de la declaración, ya que se descubrió que el mismo texto había sido utilizado previamente para anunciar el retiro de otros streamers.
A pesar de las dudas iniciales, Adin Ross hizo un regreso a Kick el 18 de abril. Durante su transmisión, expresó:
“¡He vuelto!. Ya he roto la plataforma, esta plataforma de mi*rda, hermano. Ya estoy volviendo a Twitch. ¿Por qué mierda ya se está rompiendo, chat?, hermano? Esta plataforma de mi*rda. Llevo fuera una semana y esta mier*da sigue sin funcionar”.
PUBLICIDAD
Vuelve a pedir perdón
Ross también aprovechó la ocasión para solicitar al CEO de Twitch, Dan Clancy, que levante su prohibición en la plataforma, ya que no se siente cómodo con su grupo actual de amigos.
Además, manifestó su interés en colaborar con Kai Cenat, a quien considera una influencia positiva en su carrera.
Si bien el rumor de la jubilación de Adin Ross habría sorprendido a muchos de sus seguidores, parece que el streamer no tiene planes inmediatos de abandonar la industria del streaming.
Su éxito en Kick lo llevó a firmar un contrato multimillonario de tres años este año, lo que indica su compromiso continuo con la plataforma. Además, ha ejercido una influencia significativa en otros streamers, como Amouranth y xQc, quienes también han decidido hacer de Kick su nuevo hogar.