Entretenimiento

“Dios es lo que vi”, la fallecida estrella Mandisa y su dura batalla contra la depresión

A la cantante, de 47 años, la hallaron muerta en su casa, pero se desconoce la causa de su deceso

Mandisa
Mandisa (Foto: Instagram @mandisaofficial)

A la reconocida cantante de música cristiana Mandisa Lynn Hundley, conocida como Mandisa, la encontraron muerta este jueves en su casa, ubicada en Nashville.

PUBLICIDAD

Hasta el momento, se desconoce el motivo de la ganadora de cuatro Premios Grammy, que tenía 47 años.

“Podemos confirmar que ayer Mandisa fue encontrada fallecida en su casa. En este momento no sabemos la causa de la muerte ni ningún detalle adicional. Les pedimos sus oraciones por su familia y un círculo cercano de amigos durante este momento increíblemente difícil. Mandisa era una voz de aliento y verdad para las personas que se enfrentan a los desafíos de la vida en todo el mundo”, es el mensaje en su cuenta de Instagram.

The Mirror publicó que el presentador Keith Stevens de radio KTIS expresó que “me entristece profundamente compartir con ustedes que la artista cristiana Mandisa falleció en su casa en Nashville. Ella fue una gran influencia en mi vida y en la suya, y en la de todos nosotros en KTIS. Ella actuó en muchos eventos de KTIS y tal vez usted estuvo allí”, expresó.

“Hoy nuestras vidas sienten esta gran pérdida. Por favor oren por su familia. Te amamos Mandisa. Gracias por bendecir nuestras vidas y hacer brillar la luz de Jesús en todo lo que hiciste”, prosiguió el conductor sobre la cantante que participó en la quinta temporada de American Idol.

En la estación de radio cristiana K-Love leyeron un comunicado que decía: “Incluso más que su música, la cantante con ventas de platino siempre será conocida por su gran corazón y su sinceridad…Su amabilidad fue épica, su sonrisa eléctrica, su voz masiva. , pero no era rival para el tamaño de su corazón”.

Mandisa y cuando Dios la “salvó”

Daily Mail reseñó sobre la lucha de Mandisa contra la depresión. Desde muy joven, tuvo que enfrentar el abandono de su padre, un sentimiento por el que sólo tenía consuelo en la comida.

PUBLICIDAD

Citando las palabras de la cantante en entrevista con Christian Broadcasting Network, Daily Mail publicó que ella contó que además sentía que tenía que actuar para agradar a su papá.

“Comencé a sentir que tenía que actuar para garantizar su amor. En ese momento creo que comencé a luchar con sentimientos de abandono y, al no tener una figura paterna en mi vida, él sigue siendo una parte muy importante de mi vida, pero no está ahí conmigo”, dijo.

A los 16 años la violaron y por esto, una vez más, su refugio seguía siendo la comida. Después, cuando su amiga Kisha murió por cáncer de mama, la depresión casi la llevó a quitarse la vida.

‘Estuve así de cerca de escuchar esa voz que me dijo: ‘Puedes estar con Jesús ahora mismo, Mandisa. Todo lo que tienes que hacer es quitarte la vida’. Casi sucedió, pero Dios es lo que vi. Me salvó la vida literalmente”, relató Mandisa a Good Morning America.

Tras el fallecimiento de su amiga, nuevamente la comida fue su consuelo.

“[Comer emocionalmente] es lo que he hecho toda mi vida. Después de perder 120 libras, de las que hablé la primera vez aquí, las recuperé todas y 75 más. Me hundí en la depresión más profunda de mi vida después de la muerte de Kisha”, expresó.

En el 2005 cuando se presentó en ‘American Idol’, el juez Simon Cowell bromeó varias veces sobre su peso sin saber lo vulnerable que ella era emocionalmente. Aunque todo fue preparado, esto la hundió en un proceso depresivo, pero la ayuda el respaldo y oraciones de sus amigos y hermanos en la fe. Finalmente, Cowel se disculpó.

A pesar de todo,ella estaba consciente de su valor. “Me di cuenta de que no tengo que ser perfecto y tenerlo todo junto. Soy una obra maestra en ciernes, pero por ahora no estoy terminada”, dijo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último