Entretenimiento

“Tom Cruise no existe para su hija Suri”: revelan la devastadora verdad de cómo su relación se fracturó para siempre

La hija del actor con Katie Holmes ya cumple 18 años y desde hace 10 no ve a su padre

Tom Cruise en su vida profesional está considerado uno de los actores más importantes de Hollywood, pero su vida personal está cargada de controversias por profesar la Cienciología, una religión fundada en 1950 y donde el actor es considerado hombre “número dos o tres” en la jerarquía de la iglesia.

El actor estuvo casado con Katie Holmes y de esa relación nació su hija Suri, quien este 18 de abril cumple 18 años, de los cuales 10 no tiene contacto con su padre.

Asegura la prensa estadounidense que la Cienciología a la que el actor pertenece y es fiel fue un motivo de crisis en el matrimonio.

Una vida para Suri sin Cienciología

Según el portal Daily Mail, Katie nunca participó de esa religión y se negó a que su hija formase parte de eso, lo que supuso la separación total del matrimonio.

Holmes tomó la decisión que su hija tuviera una vida normal y pudiera estar alejada del foco mediático, por lo que puso tierra de por medio y se mudó a Nueva York dejando a Tom Cruise entre Los Ángeles y Reino Unido.

En 2006, Tom Cruise y Katie Holmes eran una pareja feliz con la llegada de su primera hija y quisieron vivir los primeros meses alejados del ojo mediático y solo querían “disfrutar de ese precioso momento”, pero al no presentar públicamente a su bebé nació una corriente que preguntaba “¿Dónde está Suri?”.

Cinco meses después del nacimiento de Suri Cruise, la pareja decidió hacer un reportaje para Vanity Fair y, bajo el título “¿Alguien quería verme?”, presentar a su primera hija en común. “Es una niña gloriosa, el milagro de nuestra vida”, aseguraron en aquella entrevista.

¿10 años sin contacto con Tom Cruise?

Fuentes cercanas a Katie y su hija, contaron a la prensa que la joven no ve a su padre desde hace una década. De hecho, la última foto de ellos juntos es de agosto de 2012, cuando él la llevó a un parque en Disney, en Florida.

No se conoce si después de ese momento hubo otros encuentros, pues no existe evidencia fotográfica que lo compruebe. Los reportes de distanciamiento entre el protagonista de Top Gun y su hija surgieron en 2014 y se intensificaron al año siguiente.

En 2015 fue el propio Tom Cruise quien confesó que no había podido ver a Suri debido a que estaba ocupado con las grabaciones de Mission Impossible - Rogue Nation, la quinta película de su exitosa saga cinematográfica.

El representante del actor confirmó por aquel entonces que sí había habido otros encuentro padre e hija después de aquella visita a Disney, pero explicó que estos se habían dado de manera privada para proteger a la niña.

Tom Cruise responsable con la manutención de Suri

Con respecto a la manutención, la misma fuente aseguró que Tom Cruise cuando se separó de Katie, acordó una manutención de 33 mil dólares mensuales a su hija hasta que cumpliera 18 años y después de esa edad seguirá recibiendo el apoyo económico para sus estudio universitarios y la salud de la joven.

“Tom no está en la vida de Suri, pero siempre ha mantenido sus responsabilidades en lo que respecta a las obligaciones financieras con Katie y Suri”, declaró.

Sobre la vida actual de Suri, se conoce que la joven no quiere seguir los pasos de sus padres, que su deseo es convertirse en diseñadora de modas y, según reportes de prensa, ya está buscando escuelas.

“Suri está aplicando para escuelas de todos sitios. (Katie) realmente quiere que se quede en Nueva York para que puedan estar cerca. Se siente muy orgullosa de ella, pero también es extremadamente sobreprotectora”, declaraba al Daily Mail el año pasado una fuente cercana a la famosa madre y su hija.

Contenido Patrocinado

Lo Último