Todo parece indicar que la relación de Luis Miguel con su hija Michelle Salas está mejor que nunca, pues recientemente fueron captados cenando en un restaurante en Los Ángeles, California.
Aquí te mostramos cómo fue el momentos, el cual ya se viralizó en redes sociales.
La cena de Luis Miguel con Michelle Salas
Después de su concierto en Los Ángeles, Estados Unidos, el martes 16 de abril, Luis Miguel y Michelle Salas fueron vistos cenando juntos. Según Despierta América, Luis Miguel trató de evitar a las cámaras utilizando sombrillas oscuras y guardias de seguridad
A pesar de ello, al llegar al restaurante, el ‘Sol de México’ saludó a los trabajadores de la construcción que lo habían visto en horas de la madrugada.
En esta ocasión, el artista no asistió acompañado por su novia, Paloma Cuevas, mientras que Michelle llevó a su esposo, Danilo Díaz, y a una amiga cuya identidad no se ha revelado.
Según los medios, este encuentro entre Luis Miguel y su hija indica un notable cambio en el cantante, quien además ha recibido elogios por mostrar una actitud más sociable.
La relación de Luis Miguel y su hija Michelle Salas
Cabe señalar que cuando Michelle era niña no tuvo una relación cercana con su padre, lo cual cambió durante su adolescencia.
Destacó que lograron entablar una cercanía gracias a Aracely Arámbula, cuando el cantante tuvo una relación con la actriz, pues ella deseaba que sus hijos conocieran a su hermana mayor.
Hace algunos años surgieron los problemas de nuevo, debido a cómo fue plasmada Stephanie Salas, mamá de Michelle, en la bioserie de Luis Miguel.
Todo cambió el año pasado cuando la modelo se casó con el empresario Danilo Díaz, pues decidió invitar a su padre, y desde entonces se les ha visto más unidos que nunca.