Entretenimiento

Kirsten Dunst revela que Tom Cruise le sigue enviando este peculiar regalo cada Navidad

La actriz compartió cuál es el regalo que recibe cada año de su colega.

Kirsten Dunst reveló que ella y Tom Cruise siguen disfrutando de una tradición entre ellos, luego de haber formado una gran amistad en la película Entrevista con el Vampiro. Aquí te contamos de qué se trata y cuál es el regalo que cada año recibe la actriz por parte de su colega.

Cabe señalar que esta cinta marcó un antes y un después en la carrera de ambos artistas, y hasta la actualidad sigue siendo recordada por el público.

¿Cuál es el regalo que cada año recibe Kirsten Dunst de Tom Cruise?

El actor tiene la costumbre de regalar a varios de sus colegas y amigos un pastel elaborado con coco y chocolate blanco, valuado en 126 dólares, proveniente de la famosa pastelería Doan’s Bakery en Woodland Hills, California.

Dunst, quien tenía solo 11 años durante la filmación de la icónica película gótica, compartió en una entrevista con Entertainment Tonight que aún recibe dicho obsequio en cada temporada festiva. Este gesto de generosidad, que a lo largo del tiempo también ha sido disfrutado por otras figuras destacadas de Hollywood como Tom Hanks, Jon Hamm y Rosie O’Donnell, continúa siendo apreciado por ella.

El peculiar regalo, conocido por muchos como el “pastel de Tom Cruise”, no solo ha sido un gesto entre el actor y sus colegas de renombre, sino que también ha servido para fortalecer vínculos con antiguos compañeros de reparto, como es el caso de Dunst, quien no ha tenido la oportunidad de trabajar nuevamente en pantalla con Cruise desde entonces.

“Me da un pastel cada Navidad... Es el mejor pastel de coco que he comido en mi vida”, reveló la actriz en el programa de Graham Norton en 2016.

El éxito de Entrevista con el Vampiro

Basada en la exitosa novela de Anne Rice del mismo nombre, esta película de 1994, dirigida por Neil Jordan ha cautivado a las audiencias con su atmosfera seductora, su elenco estelar y su exploración profunda de la naturaleza humana y la inmortalidad.

El filme cuenta la historia de Louis de Pointe du Lac, interpretado magistralmente por Brad Pitt, un hombre afligido que encuentra consuelo en la oscuridad cuando es transformado en vampiro por el enigmático Lestat, interpretado por Tom Cruise. La relación entre estos dos personajes, marcada por el deseo, la manipulación y la tragedia, es el núcleo emocional de la película.

Contenido Patrocinado

Lo Último