Sylvester Stallone está envuelto en un escándalo ante las acusaciones de maltrato que miembros del personal de su serie televisiva ‘Tulsa King’ hicieron en su contra.
PUBLICIDAD
Los señalamientos en contra del actor, de 77 años, aseguran que insulta y trata en tono despectivo a los extras de esta producción, generando un mal ambiente laboral. Por este motivo, la agencia de casting Rose Locke Casting le presentó la renuncia, reseñó Quien.
Las acusaciones no sólo son en contra del actor, sino también del director de la serie, quien aún no está identificado.
Las versiones afirman que Sylvester Stallone además se burla de los extras, haciendo mofas sobre su apariencia física por tener sobrepeso o por tener alguna discapacidad.
El citado medio refiere que las burlas y trato hostil llegaron al punto de que la recordada estrella de ‘Rocky’ llegó a pedir que los cambiaran por “chicas jóvenes y bonitas”.
Tras su renuncia, Rose Locke, directora de Rose Locke Casting, pidió a los extras agredidos por Stallone y por el director, que la contactaran, así que no se descarta alguna acción legal en conjunto en contra de la estrella de Hollywood.
La polémica pudiera retrasar las grabaciones de la serie, ya que hasta el momento, no hay otra agencia de casting que se haya pronunciado para asumir el rol de Rose Locke Casting. Por ahora, no hay un pronunciamiento oficial de Sylvester Stallone en relación a estas acusaciones.
PUBLICIDAD
Sylvester Stallone y otras acusaciones
No es la primera vez que Sylvester Stallone está en el ojo del huracán por acusaciones de agresión. En el 2017, el diario británico Daily Mail publicó sobre la acusación de una fan que aseguró que fue abusada sexualmente por él en 1986 cuando ella tenía 16 años. Presuntamente, el abuso fue durante el rodaje de la película ‘Yo, el halcón’, también conocida como ‘El Vencedor’, en Las Vegas, cuando el actor tenía 40 años. Stallone siempre se defendió, asegurando su inocencia.
Además, se conoce de la acusación de otra mujer que afirmó que el actor la violó en los años 90. Al igual que el caso anterior, Sylvester Stallone desmintió estas declaraciones.