El famoso actor Michael J. Fox consideraría regresar a la actuación bajo ciertas condiciones. Esta noticia surge en medio de la promoción de un evento benéfico organizado por la Michael J. Fox Foundation.
PUBLICIDAD
A pesar de haberse retirado en 2020 debido a su batalla contra la enfermedad de Parkinson, Fox ha expresado su disposición a considerar un regreso a la pantalla grande.
En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, Michael reveló:
“Si alguien me ofrece un papel y lo hago y me lo paso bien, genial. Haría interpretación si surgiera algo en lo que pudiera poner mis realidades, mis retos, si pudiera resolverlo”.
Y continuó: “Mis objetivos cambian constantemente. Mi mayor objetivo, creo, era formar una familia. Tenemos cuatro hijos increíbles, y eso ha sido lo más importante.’’
“Y luego el otro es con el trabajo que hemos hecho con la fundación y querer alcanzar esos objetivos”, siguió relatando.
Desde que fue detectado con Parkinson a los 29 años en 1991, ha enfrentado desafíos físicos y emocionales asociados con la enfermedad. Según muchos fanáticos su regreso a la actuación sería un hito significativo en su carrera y un testimonio de su espíritu inquebrantable.
PUBLICIDAD
Decisión de retirarse
En una entrevista previa con la revista Empire en 2023, Fox explicó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de retirarse de la actuación.
Hizo referencia a su participación en la serie “The Good Fight” en 2020, donde luchó por recordar sus líneas y comparó esta experiencia con una escena de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio:
“Pensé en Érase una vez en Hollywood. Hay una escena en la que el personaje de Leonardo DiCaprio ya no recuerda sus diálogos. Vuelve a su camerino y se grita a sí mismo en el espejo. Es una locura. Tuve ese momento en el que me miraba al espejo y pensaba: ‘Ya no puedo recordarlo’”.
El actor mencionó que tuvo una charla consigo mismo y al final concluyó con: “Bueno, sigamos adelante”.