Una mujer afirma que Christian “King” Combs, hijo de P. Diddy, la agredió sexualmente mientras ella era su empleada en el yate de su padre. La denuncia se emitió el jueves, 4 de abril, por un Tribunal Superior del condado de Los Ángeles.
PUBLICIDAD
Denuncia por acoso al hijo de Sean “Diddy” Combs
La denuncia, obtenida por NBC News, fue realizada por Grace O’Marcaigh quien acusó a “King, de 26 años, por “agresión sexual, acoso sexual e infligir angustia emocional mientras trabajaba en un barco alquilado por el rapero para un viaje a finales de diciembre de 2022″, explica People en su página web.
La afectada dijo que ella en ese momento tenía 25 años y trabajaba como azafata en el yate ofreciendo la cena y bebida a los huéspedes en un horario comprendido de 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana del siguiente día.
Grace O’Marcaigh cuenta los hechos de la supuesta agresión sexual
Mientras trabajaba, O’Marcaigh vio una “rotación constante de trabajadores sexuales sospechosos” y celebridades que estaban de fiesta y consumían drogas.
En la denuncia aseguró que “alrededor del” 28 de diciembre de 2022, Christian tomó el yate para grabar con el productor musical Rodney “Lil Rod” Jones, quien demandó recientemente a Diddy de agresión sexual.
Grace explicó que cuando Christian Combs subió a la nave, estaba “muy ebrio” y le prestó especial atención. Sin embargo, según la denuncia, este la obligó a tomar un trago de tequila, pero luego él se tornó agresivo y trató de que O’Marcaigh bebiera más licor.
Christian “King” Combs habría puesto algo en su bebida
Instantes después, “rápidamente sospechó” que el tequila había sido alterado cuando a las mujeres desmayarse al tomar el mismo trago que ella. Según la denuncia, las cosas “se intensificaron” y Christian, supuestamente, comenzó a tocar partes íntimas de su cuerpo.