La actriz Kirsten Dunst ha compartido detalles sobre un momento incómodo que experimentó a los 16 años mientras trabajaba en la industria del entretenimiento. En una reciente entrevista, Dunst reveló que fue objeto de una pregunta inapropiada por parte de un director, un incidente que la dejó desconcertada y preocupada.
Dunst, quien ha estado en la industria del entretenimiento desde una edad temprana, atribuye en gran medida su capacidad para evitar situaciones problemáticas al constante apoyo y vigilancia de su madre, Inez. Sin embargo, a los 16 años, Dunst se encontró en una situación incómoda mientras estaba a solas en la oficina de un director masculino.
Kristen Dunst cuenta todo sobre la inapropiada pregunta que le hizo un director
“Un director varón me tenía en su oficina, sola, y me estaba preguntando sobre una película para la que me quería, y luego, completamente de la nada, me hizo esta pregunta inapropiada”, compartió Dunst. La actriz se negó a revelar el nombre del director o a expandirse sobre el comentario inapropiado.
Pero Dunst si enfatizó que no tenía nada que ver con la actuación y que fue completamente fuera de lugar. Aunque el incidente la dejó sintiéndose incómoda y confundida sobre cómo reaccionar, Dunst tomó la valiente decisión de informar a su madre sobre lo sucedido.
“Eso fue todo. Ella me retiró del proceso y les dijo que no haría la película”, reveló Dunst sobre la intervención de su madre. Este incidente destaca los desafíos que enfrentan muchas jóvenes en la industria del entretenimiento y la importancia de tener un sistema de apoyo sólido para enfrentar situaciones problemáticas.
Las malas costumbres en Hollywood también afectaron a Kisten Dusnt cuando estaba joven
Aunque Dunst pudo evitar las consecuencias más graves gracias a la intervención de su madre, su experiencia subraya la necesidad de un cambio cultural en la industria para garantizar un entorno seguro y respetuoso para todos los involucrados, especialmente si se trata de menores de edad.
Por otro lado, Dunst reveló en la misma entrevista que no fue contactada para aparecer en “Spider-Man: No Way Home” a pesar del regreso de Tobey Maguire como Peter Parker. Aunque expresó su disposición a participar en la película si se lo hubieran pedido, Dunst no guarda rencores por la decisión y está enfocada en sus próximos proyectos.