Capaz las nuevas generaciones no sepan quién fue Richard Simons en el pasado y la gran sensación mediática que causó en la cultura estadounidense.
Si eres uno de ellos, debes saber que gracias a sus vídeos de aerobic y fitness, pero sobre todo por su gran energía y carisma, fue el mayor vendedor de este tipo de contenidos en formatos Betamax, VHS y DVD en el siglo XX en los Estados Unidos, lo que por supuesto lo convirtió en un millonario y una gran celebridad.
Lejos de esos años de gloria, la actualidad de Simons no es para nada la mejor al revelar en los últimos días que fue diagnosticado desde hace muchos años atrás de cáncer de piel, no obstante, la gran preocupación de muchos es porque en su comunicado, muchos aseguran que las palabras tiene aires de despedida, lo que deja en duda sobre su estado de salud.
Comunicado
A través de un comunicado en la red social, Facebook, la personalidad de televisión de 75 años explicó que notó un “bulto de aspecto sospechoso” debajo de su ojo derecho, por ello, se trasladó inmediatamente al dermatólogo quien luego de los estudios correspondientes determinó que era un carcinoma de células basales, la forma más común de cáncer de piel.
Simmons detalló como sufrió en el proceso de control basado en la quema de piel en la zona afectada para eliminar las células cancerosas sin anestesia: “El ardor me estaba matando. Y duró unos 30 minutos”. El mismo proceso lo realizó en tres ocasiones y a pesar de extremo dolor que le hacían llorar en cada sesión, logró conseguir la eliminación de dicho bulto.
Muchos fueron los seguidores los que expresaron su preocupación ya que antes de dicha explicación, Simons realizó otro comunicado corto en que afirmó que se estaba muriendo. Por eso, a pesar del mensaje en donde indicó que estaba todo controlado y solicitó que no se entristezcan, la realidad es que le temor por la vida del gurú del fitness de los ochentas y noventas quedó latente.