Drake Bell ha sido blanco de los reflectores, luego de que reveló haber sido víctima de abuso por parte de Brian Peck, cuando era una estrella de Nickelodeon, y tras las reacciones que surgieron, ahora Josh Peck, quien fue su coestrella en Drake & Josh decidió romper el silencio y dar sus primeras declaraciones sobre el tema.
Cabe señalar que, luego de que se dio a conocer lo ocurrido, los fans le pidieron a Josh que hablara; incluso, recibió algunas críticas, hasta que se decidió a manifestarle su apoyo a su excompañero de set.
Reacciones en redes sociales
Desde que se emitió el episodio, las cuentas de TikTok e Instagram de Josh Peck se vieron inundadas de comentarios solicitando su respuesta. Incluso, Drake Bell publicó un video instando a sus seguidores a tomarse las cosas con calma, ya que es una noticia complicada de asimilar.
“Solo quiero aclarar algo. He notado muchos comentarios en algunos de los TikToks de Josh y algunas publicaciones. Solo quiero que sepan que esto es realmente difícil de procesar”, expresó Bell.
¿Qué dijo Josh Peck?
Horas más tarde, Peck utilizó su cuenta de Instagram para compartir que le llevó algunos días procesar lo que había visto en el documental “Quiet On Set”, y mencionó que ya había hablado con Drake, aunque no especificó sobre qué conversaron.
Además, expresó su deseo de ofrecer apoyo a las personas que han experimentado abusos en los sets de Nickelodeon.
“Me comuniqué con Drake en privado, pero quiero brindar mi apoyo a los sobrevivientes que fueron lo suficientemente valientes como para compartir con el mundo sus historias de abuso físico y emocional en los sets de Nickelodeon”, escribió Josh.
También destacó la importancia de proteger a los niños y expresó su esperanza de que los testimonios recopilados en el documental ayuden a transformar la industria.
“Hay que proteger a los niños. Revivir esto públicamente es increíblemente difícil, pero espero que pueda traer sanación para las víctimas y sus familias, así como el cambio necesario en nuestra industria”, agregó.