Entretenimiento

Travis Kelce negocia como presentador de un reality show

Travis Kelce supuestamente negocia como presentador del reality show ‘¿Eres más inteligente que un estudiante de quinto grado?’ por Amazon Prime Video.

Travis Kelce estaría en conversaciones para anotar en el marcador, y no precisamente en el campo de fútbol, sino en el mundo del entretenimiento televisivo para sumar puntos a sus altos ingresos financieros.

Según Variety, la estrella de la National Football League (NFL) negocia para ser presentador del reinicio del programa de juegos de larga duración “¿Eres más inteligente que un estudiante de quinto grado?”. En su nueva versión, la cual se transmitirá por Amazon Prime Video, sus participantes serán adultos y celebridades, al estilo reality show.

Por el momento, la participación de Travis Kelce está en conversaciones, así que en caso de finiquitarse sería una continuidad del jugador en el mundo del entretenimiento, ya que tiene experiencia como conductor en ‘Saturday Night Live’ y también con su propio programa de citas ‘Catching Kelce’, además participó en un podcast con su hermano Jason.

Por ahora, no hay pronunciamientos oficiales de Amazon Prime Video, ni de representantes de Kelce. Sin embargo, según el citado medio, la nueva versión del programa tendría a famosos como invitados.

Los gastos millonarios de Travis Kelce con Taylor Swift

La relación entre Travis Kelce y Taylor Swift sigue de viento en popa. Hay quienes hablan de vientos de boda, y mientras tanto, la presencia de la artista en los juegos de la NFL supuestamente aumentó el ranking de los más jóvenes en los partidos. Según Variety, el romance llama la atención de los productores, quienes ven en el jugador una oportunidad para aprovechar el momento.

Lo cierto es que tanto Kelce, como la cantante viven al máximo su amor, y él no se limita para consentirla con millones de dólares, pues recientemente trascendió el dato de que en menos de año de estar saliendo con la cantautora, el jugador ha gastado ocho millones de dólares en ella. Parte de este dinero, presuntamente lo ocupó en una mansión de seis millones de dólares, pues la casa donde él vivía, valorada en 995 mil dólares, no tenía suficiente privacidad para poder compartir con la cantante, publicó The Mirror.

Entre los gastos que Travis Kelce hace para mimar a Taylor también están los jets privados, los pagos en el Bird Streets Club en West Hollywood, donde las membresías cuestan 10 mil dólares al año y la vez que pagó un millón de dólares por una suite del Super Bowl para que ella y su familia pudieran asistir.

Contenido Patrocinado

Lo Último