En el corazón de la realeza británica, se encuentra una historia de amor que ha cautivado al mundo entero: la relación entre Catherine Middleton, comúnmente conocida como Kate, y el Príncipe William, segundo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido.
PUBLICIDAD
Su romance es un relato de amistad de la infancia, altibajos públicos y, finalmente, un matrimonio real que ha inspirado a millones en todo el mundo.
Ahora que el paradero de Kate ha dado mucho de qué hablar alrededor del mundo, así que a propósito de esto, te contamos cómo fue su historia de amor.
Así fue como Kate Middleton y el Príncipe William se conocieron
Su historia comenzó en la Universidad de St. Andrews en Escocia, donde ambos estudiaban Arte e Historia del Arte. Fue durante este tiempo que su amistad se convirtió en algo más profundo, y su relación floreció lejos de los reflectores de la realeza.
Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que los medios de comunicación del mundo comenzaran a seguir cada paso de su romance.
Su amor resistió las adversidades, y en 2010, después de casi una década de relación, el Príncipe William le propuso matrimonio a Kate durante unas vacaciones en Kenia, con el icónico anillo de compromiso que perteneció a su madre, la Princesa Diana.
La boda de Kate y el Príncipe William
El 29 de abril de 2011, el mundo fue testigo de una de las bodas más esperadas y celebradas del siglo XXI, cuando Kate Middleton se convirtió en la Duquesa de Cambridge al casarse con el Príncipe William en la Abadía de Westminster. La ceremonia fue un espectáculo de elegancia y romance, seguido por millones de personas en todo el mundo.
Kate y William han formado una familia, con tres hijos: el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis. Su unión no solo ha consolidado el futuro de la monarquía británica.