Meghan Markle regresa con una nueva cuenta de Instagram en uno de los momentos más vulnerables que atraviesan sus familiares políticos pertenecientes a la realeza británica.
PUBLICIDAD
Pero se trata de una cuenta comercial para su nuevo negocio de estilo de vida llamado ‘American Riviera Orchard’, incluso ya compartió su primera historia, que es un clip en el que aparece ella cocinando desde su casa en Montecito, mientras de fondo sonaba el tema “I Wish You Love” de Nancy Wilson.
Antes de que Megan Markle se convirtiera en la duquesa de Sussex tenía un blog de estilo de vida llamado Tig, donde daba consejos de moda, decoración y comida, por lo que busca hacer algo similar con este nuevo proyecto.
Meghan Markle lanza su marca American Riviera Orchard
El concepto de ‘American Riviera Orchard’ será una especie de blog y herramienta de promoción para el nuevo contenido que realizará concerniente al estilo de vida.
Por lo que Meghan Markle volverá a dar consejos sobre decoración del hogar, cuidado del jardín, comida, etiqueta y estilo de vida en general, tal y como lo hace Gwyneth Paltrow con Goop, no obstante, será más accesible al público.
De este modo, la duquesa de Sussex comienza un negocio desligado completamente a la realeza británica, algo que se la criticado mucho, pues tanto ella como su esposo, el príncipe Harry, decidieron renunciar a sus deberes reales para llevar una vida más tranquila, pero seguían vendiendo contenido relacionado a la corona.
Como dato curioso, el nombre de su nuevo proyecto ‘American Riviera Orchard’ es un guiño a Santa Bárbara, California, lugar donde reside Meghan Markle con su familia y que es conocido como la Riviera americana por su clima cálido, hermosos paisajes naturales, gastronomía y oferta vinícola.