Días atrás, el nombre de Rose Hanbury volvía a los diferentes titulares de noticias tras ser la supuesta amante del príncipe William. El pasado 2023 salió a la luz la infidelidad del hijo mayor del rey Carlos III a Kate Middleton, una noticia que dio la vuelta al mundo después que se supiera que el próximo heredero del trono británico se había ido a cenar en San Valentín con la antigua amiga de su esposa.
PUBLICIDAD
Rose Hanbury sería la supuesta amante del príncipe William
Y es que, aunque lograron superar ese difícil bache emocional y dejar todo eso atrás, ahora el nombre de la supuesta amante vuelve a sonar con fuerza en el país europeo porque la culpan de la última polémica con la edición de la fotografía que compartió Kate Middleton en sus redes sociales. Además, algunos medios afirman que ella es quien sale acompañando a William en la imagen del vehículo compartida días atrás en que la princesa de Gales sale de perfil.
Un sinfín de rumores que solamente pone en tela de juicio la credibilidad de la familia real. En medio de toda esa controversia y de las decenas de titulares que afirma que Rose Hanbury es la culpable de todos los males de los Windsor, los fanáticos de la realeza le han dado un nuevo sobrenombre.
Rose Hanbury y su cruel apodo en las redes sociales
Y es que después de la fotografía de Kate con sus hijos, la primera postal en la que la princesa de Gales sale sin alianza, los seguidores se han preguntado si la esposa de William está tratando de enviar un mensaje al mundo al no tener su anillo, lo que causó que le crearan un apodo bastante brutal para la supuesta amante del príncipe: “Camila 2.0″, recogen en “The List”.
El nuevo sobrenombre de Rose Hanbury: “Camila 2.0″
Como era de esperarse, las redes sociales no tuvieron piedad y estuvieron en sintonía con el nuevo mote a Rose Hanbury: “La amante, Camila 2.0″, “la realeza está ocupada presentando a Camila 2.0″, “Van a reemplazar a Kate con Camila 2.0″, son algunos de los comentarios que publicaron en Internet.