La Casa de los Famosos sigue dando de qué hablar, y en medio de las polémicas han llegado dos nuevas integrantes al reality show: Geraldine Bazán y Patricia Corcino, quienes ocuparán el lugar que han dejado las celebridades que han abandonado la emisión.
PUBLICIDAD
Aquí te mostramos cómo fue la llegada de las dos famosas, y las reacciones que se generaron en redes sociales.
Geraldine Bazán y Patricia Corcino, las nuevas integrantes de La Casa de los Famosos
Tras varios rumores, finalmente, la actriz y la presentadora de televisión arribaron a la casa.
La primera en ingresar fue Bazán, quien tocó el timbre, por lo que el resto de sus compañeros se digirió a la puerta, para ver la sorpresa que se aproximaba.
Así fue como apareció la actriz, quien se mostró nerviosa, y saludó a todos.
Destacó que Lupillo se mostró un poco asombrado, pues hace tiempo, él solía comentar las publicaciones en redes sociales de Geraldine, ya que ella le parecía atractiva.
Instantes después Patricia llegó a la casa, y lo que más llamó la atención es que lo primero que hizo fue correr a abrazar a Maripily Rivera, pues afuera son grandes amigas.
PUBLICIDAD
Además, aprovechó para felicitar a Bazán por atreverse a entrar a este reto, a pesar de que ya tiene semanas de haber comenzado.
La dinámica con las dos nuevas participantes
‘La Jefa’ hizo énfasis en que Geraldine y Patricia no podrán ser consideradas para nominación durante las dos semanas iniciales. Además, no tendrán la capacidad de nominar a otros participantes ni de ser parte de las pruebas para convertirse en líder, ya que esto podría otorgarles una ventaja injusta sobre sus compañeros.
Además, luego de negociar con sus compañeros, ambas se quedaron a dormir en el cuarto Fuego, debido a que los integrantes de Tierra no las quisieron, lo que dio de qué hablar en redes sociales.