Entretenimiento

Así es el departamento que perteneció a Rihanna y a Matthew Perry y que ahora está en venta

Te mostramos cómo luce el lujoso departamento que, en su momento, perteneció a los dos famosos.

Te mostramos cómo luce el apartamento de Rihanna que perteneció a Matthew Perry.
Te mostramos cómo luce el apartamento de Rihanna que perteneció a Matthew Perry.

En redes sociales se ha viralizado la noticia de que se encuentra en venta un lujoso departamento, el cual perteneció a Rihanna y a Matthew Perry, el cual está ubicado en Los Ángeles, California.

PUBLICIDAD

Aquí te mostramos cómo luce la propiedad, y te contamos más sobre el inmueble.

El apartamento que Rihanna tiene en venta

Actualmente, la propiedad le pertenece a Rihanna, y acaba de ser publicada en el mercado inmobiliario por $24.95 millones de dólares.

Este precio representa un notable aumento respecto a los $21 millones de dólares que ella desembolsó por el lugar en abril del año pasado.

La propiedad se encuentra ubicada en la planta 40 del The Century.

El sitio ‘Robb Report’ dio a conocer que la cantante no ha residido en la propiedad durante el último año e incluso se sugiere que en los últimos meses ha intentado venderla fuera del mercado sin éxito.

Vale la pena mencionar que la artista posee otra unidad dentro del lujoso edificio, el cual fue construido hace más de una década.

PUBLICIDAD

Además, se ha revelado que el penthouse experimentó varias renovaciones desde el año 2021 hasta que Rihanna adquirió la propiedad. Este proyecto de remodelación estuvo a cargo del arquitecto Scott Joyce y del diseñador de interiores LM Pagano, y fue financiado por el actor protagonista de ‘Friends’, quien es conocido por su gran interés en el mercado inmobiliario.

La propiedad cuenta con cuatro habitaciones, seis baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala de cine, sala de juegos, comedor, cocina, cuarto de lavado, así como otras comodidades adicionales.

Así luce en su interior:

El inmueble también perteneció a Matthew Perry

Cabe señalar que el departamento perteneció al protagonista de la serie ‘Friends’, desde 2017 hasta 2021, y luego de que lo puso a la venta fue Rihanna quien lo adquirió.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último