Entretenimiento

A este precio salió a la venta la mansión de Freddie Mercury

El mítico solista de Queen adquirió el domicilio en 1980

Cuando la banda británica, Queen, dominaba la industria musical mundial su máximo referente, Freddie Mercury, se mimó al comprarse una imponente mansión en el barrio de Kensington, al oeste de Londres y a diez minutos del movidísimo centro de la capital inglesa.

Desde 1980 hasta su muerte el 24 de noviembre de 1991, el lugar fue el domicilio de quien es considerada una verdadera leyenda del rock. En su interior se vivieron grandes fiestas privadas y además, fue el lugar donde se escribieron varias canciones icónicas de la agrupación como “One Visión” y “Under Pressure”.

Considerada una gran atracción turística y una de las fachadas de casas más visitadas del mundo, la mansión Garden Lodge y todo lo que se encuentra dentro de ella está a la venta por un precio verdaderamente inalcanzable para el común denominador.

Garden Lodge en venta

Adquirida por 500 mil libras (casi 600 mil euros de hoy), desde la muerte de Farrokh Bulsara (nombre real) la mansión nunca se abrió al público y fue heredada por su compañera inseparable y gran amor, Mary Austin, quien vivió durante más de treinta años en dicho hogar.

Luego de la exitosa subasta de muchos artículos de Mercury en el 2023, la cual generó más de 50 millones de euros, Austin decidió ahora también poner a la venta la edificación por 30 millones de libras esterlinas, lo que equivale en euros a unos 35 millones.

Garden Lodge cuenta con ocho dormitorios, dos salones, un comedor, una sala principal, un estudio y dos salas más para entretenimiento. Además, un enorme jardín de inspiración japonesa basado en los famosos jardines de Kioto, con pérgola de madera y estanque con peces. Cabe destacar que Mercury decoró toda la vivienda porque según Austin, “no pudo lograr que el decorador coincidiera con las ideas que tenía en la cabeza”.

Contenido Patrocinado

Lo Último