Pedro Pascal ha vuelto a hacer de la alfombra roja su propia pasarela personal, y esta vez lo ha logrado con un look aparentemente simple pero absolutamente impactante. En los SAG Awards 2024, el actor chileno demostró una vez más su habilidad para destacar sin esfuerzo, esta vez luciendo una camisa blanca básica y un pantalón sastre negro, ambos de la firma Prada.
PUBLICIDAD
A pesar de la aparente simplicidad de su atuendo, Pascal logró captar todas las miradas y encender las redes sociales con su estilo único y su innegable carisma.
Pedro Pascal no solo es talentoso sino uno de los actores más carismáticos
La camisa blanca ligeramente desabotonada, combinada con un pantalón negro clásico, creó un efecto elegante y romántico que no pasó desapercibido. Con los puños de la camisa cubriendo sus manos y su cabello desordenado añadiendo un toque de rebeldía, Pascal parecía haber salido de las páginas de un cuento de hadas, siendo comparado con el Príncipe Eric de La Sirenita.
Su look, que algunos han etiquetado como el “rompe corazones”, demostró una vez más la habilidad de Pascal para manejar los códigos de vestimenta con maestría y traer ideas frescas al mundo de la moda.
A pesar de su apariencia aparentemente desenfadada, el actor logró transmitir una sensación de elegancia y sofisticación que lo posicionó como uno de los más destacados de la noche.
“No sé a quien se le ocurrió vestirlo así… PERO GRACIAS”, “Sabía que había visto ese look antes. 10/10″, “vibraciones principales románticas”, “Maldito y sensual pedro pascal”, “Literalmente no puedo procesar esto en mi cerebro. Voy a entregar mi carnet de feminismo, ahora soy un objeto”,“¡Realmente se ve mejor que nunca! Cariño”, son tan solo algunos de los comentarios por parte de los internautas que se pueden leer en las redes sociales.